christmas-header

¿Aburrido de las típicas postales de navidad? ¡Este año haz algo diferente!

La navidad ya está aquí y con ella las innumerables felicitaciones que recibiremos y enviaremos a amigos, familiares y conocidos, pero ¿Quieres repetir otro año más las postales de navidad de los elfos con tu cara bailando a ritmo de villancico marchoso o prefieres hacer algo nuevo? Si eres de los que busca algo diferente, novedoso y que divierta a tu gente Genially es tu herramienta ¡Es tiempo de dar vida a tus tarjetas navideñas!

¿Recuerdas cuando eras pequeño y esperabas ansioso que llegara el momento de abrir los regalos? Con Genially la magia de la navidad está en tu mano porque puedes hacer que todos los amigos y familiares a los que envíes tus felicitaciones navideñas revivan estos sentimientos gracias a su interactividad. Ellos tendrán que explorar los elementos de la postal y descubrirán contenidos realmente geniales como gifs, vídeos, fotos o lo que tú quieras ¡Prueba con esta tarjeta de navidad!

Queremos ponértelo fácil y por eso hemos seleccionado una serie de temas según las fechas más destacadas en esta época y una vez que tengas claro con cuál quieres empezar ya puedes personalizar la felicitación navideña a tu gusto, ponerle tus fotos o las que más te apetezca, añadirle texto o modificar los efectos. Lo cierto es que es muy sencillo e intuitivo pero si en el proceso de creación de tu postal te surgen dudas a la hora de sustituir las caras de la plantilla por las que tú quieras aquí tienes un post en el que te explicamos cómo hacerlo.

Con las postales navideñas de Genially, además de ser el más original gracias a su interactividad, puedes elegir la manera que te resulte más cómoda para desear una feliz navidad y un próspero año nuevo a tus seres queridos compartiendo el enlace con ellos por correo electrónico, a través de las redes sociales o por whatsapp.

Si te gusta alguna de estas postales de navidad y quieres personalizarla para sorprender a tus amigos accede gratuitamente a Genially y en el apartado de plantillas elige “postal” y una vez dentro selecciona las de navidad ¡Ahora sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y Genially hará el resto!

POSTALES PARA NAVIDAD

CARTA A PAPÁ NOEL

CARTA A LOS REYES MAGOS

¡Do it different, do it Genially!

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados