equipo genially

Bienvenidos al Mundo Genially

Hola mundo Genially,

Ha costado pero ya estamos aquí…hoy tenemos el placer de lanzar el blog “Do it Genially”. Con ello damos vida a muchas inquietudes y abrimos un espacio de colaboración. Ya están las puertas abiertas, ahora os toca pasar y descubrir el Mundo Genially.

Muchas veces hemos insistido en que “Genial.ly no es sólo un producto tecnológico, es una filosofía, una forma de entender el mundo” pero realmente esta afirmación empieza a tomar forma con el lanzamiento de este blog. Nuestra idea es que “Do it Genially” no sea un blog corporativo al uso, más bien queremos que sea un espacio abierto al mundo, donde se potencie la innovación como camino hacia el éxito, o lo que es lo mismo estimular a las personas a “hacer cosas diferentes, cosas geniales”.

En el blog tendrán cabida temas como la comunicación eficaz, la creatividad, el storytelling, el diseño, la neurociencia y la innovación tecnológica, en campos como la educación, el marketing o los medios de comunicación. Por supuesto, también hablaremos de Genially aunque sobre todo como medio para conseguir dichos logros y no como un fin en sí mismo.

Hemos dividido el blog en 5 categorías:

  • Do it different. Los posts girarán en torno a proyectos o creaciones innovadores en el ámbito de la educación, el marketing o los medios de comunicación que han utilizado Genially como herramienta para conseguir sus objetivos.
  • #EsGenial. Se trata de una sección donde se destaca todo lo genial que hay en el mundo, desde personas, lugares, hechos o esas pequeñas cosas de la vida que la hacen especial. Nuestro particular homenaje a un planeta donde a veces parece que nos empeñamos en difundir solamente lo negativo.
  • Damos vida a…En este apartado recogemos ejemplos de cómo los contenidos estáticos tradicionales puede adquirir una nueva dimensión gracias a la interactividad y el dinamismo.
  • Geniallymania. Esta sección se irá llenando de artículos sobre cómo “hacer cosas geniales sin necesidad de ser un genio”, es decir, contaremos de forma amena trucos y consejos para hacer creaciones espectaculares. Conseguiremos haceros auténticos “maestros de los contenidos enriquecidos”.
  • Novedades Genially. Aquí encontrarás las noticias corporativas de Genially, es decir, las novedades tecnológicas y empresariales que van sucediendo y que puedan resultar de interés a nuestra comunidad.

Para terminar, reitero nuestra intención de que este blog sea un lugar abierto para todo el mundo. Para ello invitamos a participar a profesionales relevantes que hagan cosas “geniales”; así como aprovechamos también para animar a cualquier persona que tenga algo “genial” que contar a que se ponga en contacto con nosotros y aporte su pequeño o gran grano de arena a este espacio en pro de la creatividad y la innovación.

Sin más os damos la bienvenida, estamos seguros de que juntos haremos cosas geniales.

Juan Rubio. CEO de Genial.ly

Juan Rubio
Juan Rubio
Sin diversión no hay creatividad, Sin creatividad no hay innovación. Sin innovación no hay éxito.


Artículos relacionados