concurso para halloween

Participa en este concurso para Halloween y gana una Licencia Profesional con Genially

¡Hola Geniallymaniac@os!

Se acerca Halloween, una fecha muy especial cargada de sentimiento, emoción y algún que otro susto. Desde Genially, queremos celebrarlo con todos vosotros de una manera un poco más creativa y para ello, vamos a poner en marcha un concurso para Halloween muy especial.

Aprovechando la fiesta de Halloween, el equipo de Genially, se ha propuesto acabar con todos los contenidos zombies, aquellos contenidos sin vida, aburridos y que no llaman la atención del público. Para hacerle frente a todo ese contenido, nada mejor que unos buenos contenidos vivientes cargados de interactividad y animación; algo que podemos conseguir fácilmente con Genially. En este post, podéis encontrar algunos recursos y plantillas que hemos realizado especialmente para Halloween.

En este concurso, queremos premiar las creaciones más terroríficamente geniales. Para participar, tan solo tenéis que crear un genially con motivo de Halloween. Puede tratarse de una imagen interactiva, póster, presentación o cualquier tipo de recurso ¡vuestra imaginación es el límite!

Para participar a través de Facebook debéis que darle a “me gusta” a nuestra página y hacer un comentario en la publicación sobre el concurso #GeniallyHalloween con el enlace a vuestro genially.

Y para participar a través de Twitter debéis seguir nuestro perfil (@genially_es) y poner en un tweet el hashtag #GeniallyHalloween con el enlace a vuestro terrorífico genially.

El genially más original y espeluznante en cada red social será premiado con una Licencia Profesional de Genially con una duración de 1 año.

 

 

¡Estamos impacientes por ver vuestras creaciones!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados