como-actualizar-tu-navegador

¿Cómo actualizar nuestro navegador? ¡Haz que el tuyo vaya también a la moda!

¡Hola Geniallymaníacos! En esta ocasión os vamos a enseñar cómo actualizar nuestro navegador para estar a la última en vuestra navegación por Internet, algo que os ayudará a la hora de mejorar vuestra seguridad, optimizar vuestras búsquedas y, por supuesto, hacer que vuestra experiencia con Genially sea mucho mejor.

¡Y es que, cómo nos gusta estar a la última moda! Nos gusta esa camiseta de temporada, el vestido rojo de nuestra mejor amiga, la última equipación de nuestro equipo, ¡pero también tiene que gustarte tener la última versión de tu navegador!

El mundo de la tecnología se encuentra en constante movimiento y por eso es importante actualizarse. Lo que conseguimos al actualizar nuestro navegador es, no sólo mayor seguridad frente posibles amenazas sino que hacemos que las aplicaciones y webs, que a su vez se actualizan también, funcionen correctamente.

Por tanto, llegados a este punto, es posible que en algún momento Genially no te haya funcionando a la perfección y puede haberse debido a que la versión de tu navegador esté algo desfasada.

Todos tenemos nuestras preferencias: nuestras aplicaciones, navegadores, sites, diarios, portales o webs favoritas. En este caso los navegadores que recomendamos por su funcionalidad son Chrome, Firefox o Safari.

Lo que os vamos a mostrar a continuación es una guía sencilla para que podáis ver si estáis a la última.

En Chrome

Si nos fijamos en la esquina superior derecha, veremos un menú representado por tres líneas horizontales. Si lo desplegamos, veremos que una de las opciones es la de Ayuda > Información de Google Chrome. Se nos abrirá una pestaña que nos indicará la versión de nuestro navegador y en el caso de no tenerlo actualizado, nos dará la opción de hacerlo.

En Firefox

Al igual que en Chrome, también encontramos el menú de las tres líneas (a este menú solemos llamarlo “hamburguesa”). En este caso buscaremos el icono de ayuda en la parte inferior y seleccionaremos la opción de “Acerca de Firefox”. Se abrirá una ventana indicándonos cuál es nuestra versión.

En Safari

Puedes mantener Safari actualizado siempre que OS X también lo esté. Safari se incluye con OS X. Para obtener la versión más reciente de Safari, instala la última versión de OS X desde el Mac App Store.

Para mantener Safari actualizado en tu versión de OS X, instala todas las actualizaciones disponibles de Safari y OS X.

Así que ya sabes. Ya no tienes excusa para ir a la última en cuanto a tu navegador se refiere. ¡Verás cómo tu experiencia en Genially y con Internet es mucho mejor!

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados