video-marketing-en-youtube-con-genially

¿Cómo sacar el máximo provecho del video marketing en Youtube?

Si estás empezando un negocio debes tener claro que el video marketing es una herramienta fundamental para darte a conocer en internet. Pero para llegar al mayor número de personas posible con el mensaje correcto tienes que pensar bien lo que vas a hacer y planificar una estrategia para ponerlo en marcha.

Para ello, nuestros amigos de Nuevos Emprendedores han creado esta infografía (pincha en este enlace para ver la infografía original) en la que nos cuentan paso a paso cómo hacer video marketing en Youtube y cómo conseguir que tu canal destaque por encima del resto y se posicione de la mejor manera posible.

En Genially hemos querido ir un paso más allá y dar vida a su infografía haciéndola interactiva, es decir, integrando en ella toda la información necesaria para entender y saber llevar a cabo cada uno de los pasos para que triunfes con tu video marketing en Youtube y hacértelo más cómodo. Se trata de hacer que el contenido tenga diferentes capas de información, la que ves a simple vista y las que vas descubriendo cuando pinchas bien en los números o bien en los iconos animados que ilustran cada una de las fases del proceso.

¿Qué te parece la idea? ¿Te ha servido de ayuda?

Puedes leer el artículo completo Aquí (Fuente: http://nuevosemprendedores.net/)

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados