calendarios-2016-genially

Con los calendarios 2016 de Genially empezarás el año con buen pie

Ya estamos de lleno en el nuevo año y qué mejor forma de empezar que organizaros bien, mes a mes, con los calendarios 2016 que Genially pone a vuestro alcance. Como ya sabéis el objetivo de nuestro equipo es simplificaros la vida y hacérosla más fácil por lo que hemos elaborado algunas plantillas de calendarios que ya están listas para que las uséis, aunque si lo preferís y queréis echarle algo de imaginación siempre las podéis personalizar y darles vuestro toque.

Es muy sencillo, entra en la web de Genially y si no estás registrado hazlo insertando tu email y tu contraseña y si lo estás inicia sesión y mete tus datos de registro con nosotros. Una vez dentro pincha en el apartado “Posters” y ahí encontrarás varios modelos de calendario 2016 (¡hay hasta un calendario chino!!!), míralos y elige el que más te guste. Luego añade las fechas más importantes como cumpleaños de amigos y familiares, eventos destacados, actividades, viajes y acontecimientos que no te puedes perder y compártelo con los que más quieres para que estén al tanto de tu planificación para 2016.

 

 

Espero que os hayan gustado las plantillas para los calendarios 2016, ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis preguntarnos en los comentarios y os responderemos encantados.

Ah! y no os olvidéis de compartir vuestras creaciones geniales con nosotros 😉

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados