goya-a-mejor-pelicula-2016

Conoce a fondo las candidatas al Goya a mejor película con esta guía interactiva

El próximo sábado, 6 de febrero, tendrá lugar la gala de los Premios Goya 2016 y las apuestas sobre quién recibirá el Goya a mejor película están de lo más reñidas. Son 5 los largometrajes que compiten este año por el premio: La novia, Nadie quiere la noche, Truman, Un día perfecto y A cambio de nada ¿cuál es tu favorita para hacerse con el galardón?

Por si no conoces toda la información de cada uno de los films en Genially hemos creado esta guía interactiva de los Goya 2016 para ponértelo fácil y que puedas conocer todos los detalles de una forma dinámica y entretenida. Sólo tienes que pinchar encima de cada una y descubrirás el reparto, la sinopsis y la nominaciones y candidaturas que tiene cada una de las películas nominadas en esta 30 edición.

Si te gusta la idea y quieres crear tu propio microsite sobre éste o cualquier otro tema no te pierdas este post en el que te contamos cómo hacerlo paso a paso ¡Seguro que haces cosas geniales! Y si te quieres convertir en un auténtico geniallymaníaco aprende a usar los efectos para ocultar y sustituir imágenes aquí y dejarás a tu audiencia con la boca abierta.

 

¿Qué te ha parecido nuestra guía interactiva? Haz la tuya y cuéntanos tu experiencia 😉

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados