guia-de-cervezas-con-genially

¡Conviértete en un experto en cerveza gracias a esta guía!

¿Te gusta la cerveza? Mucha gente responderá positivamente a esta pregunta, pero y si la cuestión es…¿Eres un experto en cerveza? Ahí ya la cosa cambia ¿verdad? Somos muchos los que estamos habituados a salir a tomar “cañas” y no preocuparnos por la marca que consumimos en absoluto, pero cada vez son más los “entendidos” en la materia que nos dejan con la boca abierta cuando piden una marca específica de cerveza ya sea artesana o industrial ¿te gustaría formar parte de este selecto club?

Pues con la guía que han creado en El Comidista será coser y cantar. Sólo tienes que leer la descripción y características de cada una de las marcas de cerveza que mencionan e ir probándolas (poco a poco que nos conocemos…) para ver cuál se ajusta más a tu gusto y así parecerás un auténtico experto cervecero ¡Más fácil imposible!

Aquí podéis ver la guía completa en la que Mikel López Iturriaga ha seleccionado 10 cervezas que hay que probar sí o sí y a continuación os mostramos la infografía interactiva con la que Genially ha querido dar vida a esta guía tan interesante y divertida. Lo que queremos es hacer más sencilla y atractiva la información de tal forma que sólo tienes que pasar el ratón por encima de cada tipo de cerveza y podrás conocer todas las curiosidades y datos destacables de cada una de ellas ¿Qué te parece el resultado?

Puedes leer el artículo completo Aquí (Fuente: http://elcomidista.elpais.com/)

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados