mapa

¡Crea tu propio mapa interactivo con Genially!

De nuevo estamos por aquí para contaros algunas de las novedades que hemos implementado en Genially. En este caso se trata de un tema que nos habéis pedido muchos de vosotros y como vuestros deseos son órdenes…¡Ya podéis hacer vuestro propio mapa interactivo con Genially!

Ahora os estaréis preguntando cómo podéis hacerlo, pues seguid leyendo este post porque es realmente fácil. Solo tenéis que ir a la pestaña Recursos dentro del área de trabajo de la herramienta y una vez abierta pinchad en ‘Mapas’ y ahí encontraréis los mapas de los distintos países del mundo en formato SVG ¿No es alucinante? ¿Cuántas cosas se os ocurre hacer? Las posibilidades son infinitas.

Otra opción para encontrar los mapas en Genially es usando el buscador y así podréis localizar un gran número de países que además se pueden modificar en color y tamaño.

Dale rienda suelta a tu imaginación y comienza a explorar y seleccionar algunos países para crear así tu propio mapa mundi interactivo con Genially.

A continuación os mostramos un vídeo en el que veréis algunas de las cosas que podéis hacer con los nuevos mapas de Genially:

mapa

Esperamos que os haya gustado esta nueva opción dentro de Genially y ya sabéis que si necesitáis ayuda o tenéis cualquier duda podéis preguntarnos por aquí a través de los comentarios, en nuestras Redes Sociales y en el correo info@genial.ly ¡Estaremos encantados de atenderos!

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados