plantillas

Plantillas para Halloween ¡Da vida a tus contenidos!

Como todos sabréis en Genially nos hemos propuesto acabar con los contenidos zombies, esos contenidos que no aportan valor a la información y que están más cerca del mundo de los muertos que del de los vivos y así dar paso a los contenidos vivientes, esos contenidos digitales que marcan la diferencia y que hacen que la audiencia se enganche a lo que estamos contando. Así que si queréis formar parte de esta batalla, no os perdáis estas plantillas para Halloween que hemos preparado para todos vosotros.

Como ya os anunciábamos los contenidos zombies, son aquellos que no llama la atención del público, que aburren hasta a los muertos, que no comunican, etc. En general son todos los contenidos que os convertirían en zombies aburridos si pudiesen daros un mordisco…

¿Cómo podemos enfrentarnos a todo ese contenido zombie tan odioso que hace que la gente huya de nuestros blogs o webs? ¿De qué herramientas disponemos para abrirnos paso a través de todas esas oleadas de contenidos aburridos deseosos de hacernos caer en el sopor más absoluto?

 

No hay nada mejor para acabar con el contenido zombie que un buen contenido viviente. ¿Cómo logramos ese efecto? Pues dotando de interactividad y animación a nuestras creaciones. Haciendo que muestren en varias capas toda la información que deseamos e integrando en ellas contenidos de terceros como mapas, redes sociales, vídeo, audios…Sin duda alguna, Genially será nuestra gran aliada para dar vida a los contenidos digitales gracias a estas plantillas tan terroríficas.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de contenidos vivientes relacionados con la temática de Halloween. Esperamos que os inspiren para que hagáis creaciones realmente terroríficas que enganchen a vuestra audiencia 😉  Recordad que podéis encontrar todas ellas como plantillas para Halloween en www.genial.ly.

 

 

 

 

Estamos deseando ver vuestras creaciones llenas de contenidos vivientes. Unidos conseguiremos vencer a todos los contenidos zombies y devolverlos al lugar del que no debieron haber salido jamás.

David Galisteo
David Galisteo
Marketing Digital. Amante de la tecnología y de la música. Siempre en constante evolución.


Artículos relacionados