personajes historicos interactivos

Descubre a estos personajes históricos de una forma interactiva

¡Buenas Geniallymaniacos!

Hoy volvemos con una nueva entrega de imágenes históricas que seguro que os encantará y que esperamos que os sirva de inspiración para vuestras futuras creaciones geniales. En esta ocasión, nuestro conjunto de imágenes interactivas está compuesto por un gran elenco de personajes históricos y celebridades que seguro que conoceréis.

Ya sabéis que con Genially podéis dar una nueva visión a vuestro contenido, hacerlo más atractivo y conseguir atraer más y mejor a vuestro público a vuestros blogs o páginas web. Para los que queráis aprender como hacerlo, aquí tenéis una explicación genial.  En este post os mostramos tan solo un ejemplo de lo que podéis conseguir con nuestra herramienta, ¡esperamos que lo disfrutéis!

“Gandhi y la rueca” (1946)

Autor: Margaret Bourke-White

Este retrato de una de las figuras más influyentes del siglo XX, fue muy difícil de conseguir debido a las estrictas exigencias de Mahatma. Para que la empleada de Life, Margaret Bourke-White, pudiera conseguir la foto de Gandhi con la rueca (símbolo de la lucha de la India por la independencia) primero tuvo que aprender a usarla.

 

 

“Albert Einstein” (1951)

Autor: Arthur Sasse

Simpática fotografía, mundialmente conocida, tomada el 14 de Marzo de 1.951, día en el que el Einstein cumplía 72 años. Esta imagen nos muestra la cara más amable del genio alemán que elaboró la Teoría de la Relatividad, apoyando las leyes de Newton.

 

 

“Muhammad Ali vs Sonny Liston” (1965)

Autor: Donald L. Robinson

Se trata de una fotografía histórica en el mundo del deporte. En su primer enfrentamiento, Liston, siendo campeón, se enfrentaba a un Ali “desconocido” para muchos. Ali fue superior a Liston durante todo el combate, arrebatándole el campeonato.

 

 

“Abbey Road” (1969)

Autor: Iain Macmillan

Por último vamos a hablaros de la portada del mítico disco de The Beatles “Abbey Road”, que se convirtió en una de las más famosas de la historia de la música. Se trata de la fotografía, que hemos visto tantas veces, en la que se ve a los 4 componentes del grupo cruzando la calle por un paso de peatones.

 

¿Qué fotografías interactivas os han parecido más curiosas? ¿Cuál es vuestra favorita? Esperamos que os haya gustado esta pequeña recopilación de personajes históricos. ¡Hasta la próxima!

 

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados