diccionario-para-emprendedores

Diccionario para emprendedores ¡Indispensable!

Tanto si acabas de empezar como si ya llevas un tiempo inmerso en el apasionante mundo del emprendimiento te habrás dado cuenta de que tiene un vocabulario propio. Es por eso que en Genially queremos ayudarte poniendo a tu alcance este diccionario para emprendedores que te hará la vida más fácil y te ayudará a entender mejor muchas de las cuestiones que se te plantean a diario.

A veces parece que no basta con que seas un aventurero, valiente y atrevido que se ha decidido a sacar a la luz la idea que lleva tanto tiempo rondándole la cabeza y se ha lanzado a crear su propia empresa. Además tienes que saber de todo, estar al día de las novedades en tu sector y conocer las últimas “palabrejas” que se han incorporado al vocabulario del entorno emprendedor en el que ahora te mueves y, como sin darte cuenta, un día te ves haciéndote preguntas como estas:

¿Que es un Business Angel? ¿En qué consiste el storytelling? ¿Para qué sirve el growth hacking?

Tranquilo, por experiencia propia puedo decirte que lo que hoy te ha resultado un término completamente nuevo, mañana será una palabra más incorporada a tu vocabulario de una forma muy natural. Pero como sabemos que si algo necesitas es ahorrar tiempo te hemos preparado este diccionario emprendedor interactivo con el que queremos poner a tu alcance algunos de los términos que más se repiten, así como los más complicados dentro del mundo del emprendimiento.

Explora esta infografía interactiva y descubrirás el significado de cada uno de los términos que te mostramos a continuación.

 

Este contenido tan interesante lo hemos encontrado en Emprendedores News y en Genially hemos querido darle vida y hacerlo más visual y sencillo a través de la infografía interactiva que os hemos mostrado.

Esperamos que os guste, que os sea de utilidad y que lo compartáis con todos vuestros conocidos, amigos y familiares que se están embarcando en esto del emprendimiento 😉

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados