HALLOWEEN_blog

En Halloween…¡¡Da vida a tus contenidos!!

Empieza la cuenta atrás para celebrar la noche del “¿truco o trato?”, de las calabazas customizadas en todas sus versiones y de las fiestas de los disfraces más aterradores. Halloween ya está aquí y por eso en Genially nos hemos preparado para luchar un año más contra los contenidos sin vida que invaden internet ¿Cómo? Con multitud de plantillas, iconos, recursos y contenidos interactivos que os ayudarán a revivir vuestros blogs o webs.

Cada vez son más las personas que se animan a celebrar Halloween, de modo que en estas fechas se multiplican los contenidos terroríficos. Es importante que aproveches esta época para hacer que tus creaciones vuelvan a la vida, como si de Frankenstein se tratase. Nosotros te damos un buen montón de recursos y plantillas para este ‘Día de los Muertos’, ¡no te los pierdas!

HALLOWEEN_POST_ICONOS-12-12

¿Quieres hacer una fiesta temática, una promoción de tu negocio, felicitar Halloween desde tu empresa, organizar un evento o simplemente enviar algo original a tus conocidos? Sea como sea no te puedes perder todo lo que te hemos preparado, así que sigue leyendo este post y encontrarás muchas sorpresas que te ayudarán y te darán ideas para que saques el máximo partido a tus creaciones más terroríficas.

Así que, como si del mismísimo Frankenstein se tratara, en Genially nos hemos propuesto dar vida al contenido sin vida, a las creaciones estáticas. Ese contenido que no aporta valor añadido, que está más cerca del reino de los muertos, que es plano e interminable, aburrido de consumir y que no posee nada diferente, original o creativo. Queremos despertar a todos los monstruos del mundo 2.0, poniendo al alcance de sus creadores las herramientas necesarias para devolverles la vida.

giphy

Tal y como le pasó a Frankenstein a manos de su creador, una serie de “trozos” sin vida se transformaron en una criatura llena de sentimientos. Este es el objetivo de Genially: que todos los contenidos digitales transmitan algo, que te dejen interactuar con ellos, que sean animados, que te trasladen emociones, que tengan un valor diferencial y que su único objetivo sea compartir su existencia con otros seres como ellos.

Y para que podáis empezar desde ya mismo a dar vida a vuestros contenidos, a continuación podéis ver algunas de las plantillas y ejemplos que hemos creado relacionadas con la temática de Halloween. Podéis invitar a vuestros amigos a una fiesta, anunciar un evento, hacer un álbum con las mejores fotos de la noche y mucho más. Esperamos que os inspiren para hacer las creaciones más espeluznantes y que os ayuden a atraer a vuestra audiencia.

 

 

 

 

¿A qué esperas para comenzar a dar vida a tus contenidos? Encuentra aquí todas las plantillas y recursos y disfruta de la noche más aterradora del año ¡Aghgggggh!

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados