grupo-simo

Genially en SIMO 2015 y nuestros #15MinutosDeGloria

Los días 28, 29 y 30 de Octubre tuvimos la oportunidad de asistir como expositores a SIMO 2015, el Salón de la Tecnología para la Enseñanza, organizado por IFEMA. El salón recibió a educadores y a profesionales del sector de la educación a nivel nacional, tanto de ámbitos privados y públicos como de todas las etapas educativas.

En la Feria junto a Genially se presentaron más de 190 empresas relacionadas con la innovación y la educación, con temáticas tan interesantes como: Recursos Educativos Abiertos, Estrategias TIC, Metodologías Activas, Flipped Classroom, Aprendizaje Basado en Proyectos, Tecnología 3D, Realidad Aumentada, Robótica y Programación, Mobile Learning o Ciberseguridad.

Para nosotros fue un verdadero placer contar con la visita y el feedback de algunos de los más de 8.000 profesionales que visitaron SIMO Educación, entre ellos más de 200 de ámbito internacional.

1

Dentro de esta Feria también tuvimos la oportunidad de participar en el concurso organizado por SIMO #15MinutosDeGloria. Este concurso constaba de 3 fases: una primera en la que pasaron los 20 más votados en redes sociales (¡Gracias a todos/as los que nos apoyaron!); una segunda en la que se eligieron los 5 mejores vídeos (abajo os dejamos el vídeo que nos hizo pasar esta fase); y una tercera en la que los finalistas nos batimos el cobre en nuestros #15MinutosDeGloria en los que teníamos ese tiempo para presentar nuestro producto.

Los 5 finalistas de #15MinutosDeGloria fuimos: Sincrolab, Paconica Education, Genially, Babyradio Premium y Boogies Academy. De ellos Sincrolab se llevó el primer premio, Paconica el premio a proyecto más votado en twitter y Genially el premio a mejor presentación. Desde aquí todo nuestro agradecimiento al jurado y un caluroso saludo a las empresas finalistas que nos lo pusieron muy complicado.

Para el equipo de Genially el evento en sí y el concurso nos resultaron muy enriquecedores, tanto por las personas que conocimos como por el feedback que nos aportaron; de hecho, muchas recomendaciones ya se han convertido en una realidad a día de hoy.

simo 2015Nuestro Director Creativo (luís García) y nuestro CEO (Juan Rubio) recogiendo el premio

Os dejamos algunas de las imágenes para ilustrar nuestra presencia en SIMO EDUCACIÓN 2015 ¡Allí nos vemos de nuevo el año que viene!

standNuestro stand sirvió de demostración de usos de Genially

profesionalesMuchos profesionales de la educación nos visitaron

amigos simo¡Muchos amigos ya!

simo final¡E incluso algunos que sacaron una sonrisa a más de uno!

Por último nos gustaría dejaros la presentación que utilizamos para conseguir nuestros 15 Minutos Geniales. Ya la hemos convertido en plantilla, así que está lista para que la utilicéis ; )

Luis García
Luis García
Ante vientos de cambio, construyo molinos.


Artículos relacionados