steve-jobs

La genialidad de Steve Jobs

En muchas ocasiones no se trata de lo inteligente que seas, o de la cantidad de información que almacenes en tu cabeza, sino de cómo la utilices y de que tengas la capacidad para darle un toque innovador. En Genially consideramos que éste era uno de los secretos del éxito de Steve Jobs, quien consiguió gracias a su buen olfato y a su imaginación darle una vuelta de tuerca a productos que ya existían y hacerlos simplemente geniales.

Steve Jobs no sólo creó una marca con Apple, creó un nuevo estilo de vida y consiguió que todo el mundo quisiera formar parte de él. ¿No es esto una virtud propia de un genio? Jobs veía las cosas de otra manera y, con su intuición, logró que una pequeña empresa instalada en el garaje de su casa llegara a Silicon Valley y se convirtiera en la más puntera y valorada de su sector.

Tenía una sensibilidad estética con la que hacía que los aparatos tecnológicos fueran tan atractivos por fuera como por dentro y poseía un instinto como pocos para transformarlos en verdaderos objetos de deseo.

El diseño, la creatividad, el gusto por las cosas bien hechas, la atención por los detalles y la búsqueda de la perfección son algunas de las características que encumbraron el trabajo de Jobs. Él “pensaba diferente” y por eso queremos rendirle un homenaje al estilo Genially destacando sus 10 mejores frases.

 

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados