nueva-version-de-genially

¡¡La nueva versión de Genially ya está aquí!!

Como muchos de vosotros ya sabéis llevamos un tiempo trabajando en la nueva versión de Genially y por fin ha llegado el día de presentárosla…tachán, tachán…Aquí la tenéis ¡que emoción!

dashboard-nueva-version-de-genially

Teníamos muchas ganas de que Genially 2.0 viera la luz y ya hoy podemos decir que está disponible para todos vosotros ¿qué os parece? Esperamos de verdad que os guste tanto como a nosotros. Sobra decir que le hemos puesto todas las buenas intenciones, el cariño y la ilusión que tenemos en este equipo (que son muchas, eh?) 😉

Sabemos que los cambios son duros, así que os pedimos paciencia para adaptaros poco a poco a las modificaciones que hemos incorporado y a los posibles errores que seguro que aparecerán en estos primeros días. Nuestra única intención es que la herramienta sea todavía más intuitiva y fácil de usar y que resulte más visual y atractiva. En esta nueva versión hemos recopilado vuestras ideas y sugerencias para implementarlas, así que tenemos que dar gracias a las cientos de personas que invierten su tiempo en darnos feedback. En cualquier caso debéis saber que vamos a continuar trabajando cada día para mejorar el producto y seguir sorprediendoos.

Una vez que os metáis y paséis un rato navegando en el nuevo Genially os daréis cuenta de que aunque algunas cosas han cambiado de estética, e incluso de lugar, son las mismas opciones que había antes, sólo que mejoradas. Como por ejemplo la interactividad que mantiene las mismas opciones pero ahora es más accesible. La animación por su parte ahora está más ordenada y los pines están divididos en categorías más claras. Con los recursos se ha ampliado la categorización y se ha añadido una nueva opción de…GIFs ¿No os parece genial? Otra de las novedades es que en los fondos ahora puedes meter una imagen y un color a la vez por lo que las opciones para tus geniallys se multiplican.

Workspace nueva versión de genially

Lo cierto es que no queremos desvelaros muchas más novedades de la nueva versión de Geniallypreferimos que las descubráis vosotros mismos y que nos digáis que os parecen ¡Queremos conocer de primera mano vuestras opiniones! Como siempre nos las podéis dejar en los comentarios de este post o escribiéndonos al correo info@genial.ly y estaremos encantados de ayudaros.

¡Os esperamos en la versión 2.0!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados