fotografias-mas-populares-de-la-historia-con-genially

Las fotografías más populares de la historia ¡Descubre sus secretos!

Buenas Geniallymanícos! Hoy os traemos un post con el que pretendemos que paséis un buen rato y además queremos que os sirva de inspiración para que creéis unos contenidos geniales con nuestra herramienta. La mayoría de vosotros ya conocéis las imágenes que os vamos a mostrar a continuación, son algunas de las fotografías más populares de la historia, pero seguramente nunca antes las habíais visto tan vivas 😉 ¡Es genial!

Recordad que con este tipo de imágenes interactivas (pincha aquí si quieres aprender a hacer una imagen interactiva en poco minutos) la experiencia de los usuarios en blogs o webs es más duradera y entretenida ya que invitan a explorar y descubrir cada detalle de los contenidos.

En este caso se trata de algunas de de las fotografías más populares de la historia a las que les hemos añadido interactividad para que poco a poco podáis descubrir todos los detalles y algunos secretos que seguro que os parecerán interesantes ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

“El Beso” (1945)

Autor: Alfred Eisenstaedt

El 14 de agosto de 1945 las tropas aliadas vencen a Japón provocando su rendición, con ello, llega el fin de la II Guerra Mundial. La gente poseída de la euforia general, sale a las calles a celebrarlo, un marino toma por la cintura a una enfermera desconocida, besándola.

 

 

“Almorzando en lo alto de un rascacielos” (1932)

Autor: Charles Clyde Ebbets

Esta fotografía fue tomada el 29 de septiembre de 1932, durante la construcción del edificio RCA de Nueva York, rascacielos de estilo gótico que supone el centro del Rockefeller Center, concretamente en el piso número 69.

 

 

“Beso en el Ayuntamiento” (1950)

Autor: Robert Doisneau

Robert Doisneau tomó esta fotografía, que se ha convertido en una de las más conocidas del mundo, siendo portada de importantes revistas como Vogue, en los oscuros años posteriores a la II Guerra Mundial. En ella aparece una pareja besándose delante del Ayuntamiento de París.

 

¿Qué os ha parecido el resultado? Compartidlo y que fluyan la inspiración y la creatividad ¡Hasta la próxima!

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados