contenidos-interactivos-para-navidad

Llena tu navidad de contenidos interactivos geniales

Ya está aquí de nuevo la navidad. Como sin darnos cuenta todo nuestro alrededor se ha visto envuelto del espíritu navideño debido a las luces, los adornos, los regalos, los turrones…y digo yo, si todo nuestro entorno ‘real’ se ha impregnado del espíritu navideño ¿porqué no iba a hacerlo nuestro entorno ‘virtual’?

Si navegas por tus webs favoritas o tus blogs habituales verás que muchos de ellos han adaptado sus contenidos e incluso su imagen y diseños para darles un toque puramente navideño. Esos copitos de nieve que caen, ese Papá Noel que aparece de la nada, ese villancico que suena de fondo…sea como sea está claro que es una tendencia muy extendida por estas fechas así que ¿Qué te parece si te ayudamos a hacer unos contenidos interactivos geniales para esta navidad?

En Genially queremos simplificarte esta tarea, darte ideas e inspiración y ayudarte a llevarlas a cabo por lo que lo primero que hemos hecho ha sido crear un montón de plantillas navideñas que te ayudarán a decidir por donde empezar. Hay muchísimas posibilidades así que vamos a conocer algunas de ellas.

Puedes crear una postal o felicitación de navidad para tus amigos y familiares. Coge una de las nuestras y personalízala con tus frases, vídeos, música, GIFs e incluso las caras de algunos de tus seres queridos ¿Qué te parece la idea? ¡Anímate porque puedes conseguir unos resultados geniales! A continuación os dejo un ejemplo de felicitación navideña interactiva pero recordad que hay muuuuchas más en nuestra web www.genial.ly en el apartado ‘Poster interactivo’ y en ‘Otros’.

Otro tipo de contenido que puedes hacer en estas fiestas son las clásicas presentaciones. Seguro que a tu publico le gustará ver motivos navideños en ella, le darán un punto original y divertido.

 

Y como no, tenemos que hablar del contenido interactivo de moda: las infografías ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué quieres hacer una infografía navideña genial? Pues tus deseos son órdenes…

Otra opción que triunfa en estas fechas son los álbumes para reunir las mejores fotografías del año y si encima lo puedes hacer interactivo…es un regalo perfecto para compartir con las personas que más quieres ¡Les va a encantar!

 

Y si algo se lleva en navidad son los recopilatorios, resumir de alguna manera los mejores momentos del año, las mejores películas, las mejores canciones…Así que hemos creado varias plantillas para que puedas plasmar lo que más te ha gustado este año.

Estas navidades da vida a tus contenidos con Genially. Crea recursos con animación e interactividad y haz que tu audiencia se divierta con ellos, explorándolos y descubriendo todos los secretos que esconden. Además puedes elegir la manera que te resulte más cómoda para compartir estos contenidos interactivos con quien quieras como por ejemplo enviando el enlace por correo electrónico, a través de las redes sociales o por whatsapp.

El equipo Genially os desea que paséis una feliz navidad y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis escribirnos por aquí en los comentarios, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) o al correo support@genial.ly y estaremos encantados de ayudaros.

¡Hasta pronto familia Genially!

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados