recopilatorios-mejores-momentos-genially

Lo mejor de 2015 a través de infografías interactivas

El 2015 llega a su fin y para repasar los mejores momentos de este año qué mejor forma que crear infografías interactivas con los temas que más nos llamen la atención. Han pasado ya casi 365 días desde que empezamos el año cargados de buenos propósitos y con ganas de comernos el mundo y ahora hay que hacer balance y valorar todos los buenos momentos que nos ha traído este año que acaba.

En “Do it Genially” queremos ayudarte a hacer los mejores recopilatorios de 2015 y para ello ponemos a tu alcance nuestra herramienta con la que podrás crear divertidas infografías que captarán la atención de todos. Con Genially las infografías cobran vida ya que no sólo muestran todo el contenido que tú elijas sino que además hacen partícipe al usuario haciendo que interactúe con el contenido y que vaya descubriéndolo poco a poco y al ritmo que él quiera. Es la forma más visual y atractiva de agrupar toda la información que queremos mostrar en un sólo documento, ya que podemos insertar contenidos de todo tipo como vídeos, fotografías, enlaces, mapas…sólo tienes que elegir el tema en el que te vas a centrar y decidir el diseño con el que lo vas a transmitir.

A continuación os mostramos algunas de las infografías interactivas que hemos hecho en Genially para resumir los mejores momentos del 2015. Esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración para hacer las vuestras (en este post podéis encontrar un tutorial paso a paso) y recordad que podéis compartirlas fácilmente en redes sociales, pasar el enlace por email o whatsapp o incrustarlas en vuestra propia web o blog copiando el código.

INFOGRAFÍA 10 MEJORES MOMENTOS DE 2015

INFOGRAFÍA 10 MEJORES FOTOGRAFÍAS DE 2015

INFOGRAFÍA 10 MEJORES MOMENTO DEPORTIVOS DE 2015

INFOGRAFÍA 10 MEJORES ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE 2015

INFOGRAFÍA 10 MEJORES CANCIONES DE 2015

INFOGRAFÍA SERIES MÁS POPULARES EN 2015

Si después de ver nuestras propuestas os surge cualquier duda estaremos encantados de ayudaros a resolverlas así que dejad un comentario y os contestaremos lo antes posible.

Ah! Y no os olvidéis de compartir con nosotros vuestra creaciones, podréis encontrar estas mismas plantillas en el apartado Infografías de Genially. Ánimo que seguro que hacéis cosas geniales 😉

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados