fotografias interactivas de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016: Las fotografías más impactantes y geniales

Este verano (o invierno dependiendo de donde te encuentres) hemos podido disfrutar de una nueva edición de las Olimpiadas, cuya sede ha sido Río de Janeiro (Brasil). Los Juegos Olímpicos de Río 2016, el mayor evento deportivo del mundo, nos han brindado algunas fotografías que además de dejarnos en más de una ocasión con la boca abierta, pasarán a la historia reciente de nuestra sociedad.

Han sido numerosas las pruebas que han hecho que nuestro corazón palpitara más rápido de lo normal. Nos hemos emocionado, reído, animado y gritado con nuestros jugadores y selecciones. Deportistas que llevan toda una vida entrenando para dar el 100% de sí mismos y alcanzar la tan preciada medalla de oro.

Demasiadas anécdotas son las que nos ha dejado esta ceremonia y por eso, como amantes del deporte que somos en Genially, no hemos querido perdernos ningún momento.

A continuación os dejamos algunas de las mejores fotografías de los Juegos Olímpicos de Río 2016, eso sí, ¡interactivas! Pincha sobre el icono de los JJOO y descubre más información de cada imagen ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

 

 

 

Y por último os dejamos un “extra” con algo de humor en la que la gimnasta consiguió ese empujoncito que le faltaba por parte de la grada para acabar con éxito su ejercicio : )

 

 

Ay si los griegos levantaran la cabeza…
Y tú, ¿con cuál te quedas?

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados