trucos-para-buscar-en-google

Los mejores trucos para hacer búsquedas en Google

¿Hola qué tal? Hoy vamos a hablar de Google, el archiconocido buscador más usado hasta la fecha. Pero no vamos a explicar nada sobre su historia, ni evolución, ni curiosidades, ni quien trabaja allí, ni de si se puede o no jugar al ping pong en sus instalaciones, sino que os vamos a enseñar una serie de tips útiles para sacarle el máximo partido: trucos para hacer las mejores búsquedas en Google. Pero no unas búsquedas cualquiera sino optimizadas, esas en las que encuentras lo que buscas a la primera sin tener que visitar un montón de webs dando vueltas de una lado para otro perdiendo tu tiempo y encontrado todo tipo de datos, menos los que realmente necesitas.

A continuación os mostramos los pequeños grandes trucos a los que podéis recurrir para obtener unos resultados más óptimos en vuestras búsquedas. ¿Queréis saber cómo? Pasad el ratón sobre los iconos de este genially para descubrirlo ;).

 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguno de ellos? Y lo que es más importante…¿Los habéis usado alguna vez? Recordad que además de éstos, hay muchos más trucos que os ayudarán a ser auténticos profesionales de las búsquedas en Internet.

¿Qué ocurre si por ejemplo si buscas infografía site:www.genial.ly? ¡Haz la prueba!

Esperamos que os haya gustado este post y sobre todo que os sea de utilidad. No olvidéis compartirlo para ayudar a todos vuestros contactos a convertirse en verdaderos cracks de las búsquedas en Google.

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados