novedades-genially

Noviembre viene cargado de novedades geniales ¡No te las pierdas!

En los últimos meses hemos estado trabajando mucho para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios y hacer de Genially una herramienta cada vez más completa. Para ello este mes de noviembre hemos implementado algunas mejoras en nuestra plataforma. Novedades que podéis conocer a continuación:

Dispositivos táctiles

Ahora Genially funciona en dispositivos táctiles. Han sido muchos los usuarios que nos han pedido poder trabajar desde su tablet, ya sea para crear o modificar sus geniallys y para ello hemos puesto toda la tecnología del HTML5 y así hacer que podáis llevar vuestros trabajos desde el ordenador a la tablet y viceversa haciendo que la experiencia sea realmente positiva para el usuario.

Trabajo colaborativo

¿Necesitas trabajar en un mismo genially con varias personas? Ahora es posible. Desde hace un par de semanas, puedes trabajar de forma colaborativa y así compartir tu trabajo con quien tú quieras. Es muy sencillo de usar, solo tienes que invitar a tus amigos y desde ese momento todos podrán aportar un poco de genialidad a tus creaciones. 

colaborativo

Chrome Web Store

Si eres de los amantes de Chrome, conocerás perfectamente la Chrome Web Store, un market de aplicaciones donde podrás descargarte las apps que necesites en tu día a día y añadirlas a tu navegador. Pues bien ahora ya puedes agregar Genially a esas aplicaciones geniales que te gusta tener a mano de forma rápida y sencilla en tu navegador.

web-store

Chema Roldán
Chema Roldán
Developer y apasionado de la tecnología que busca soluciones innovadoras para un mundo mejor :) CTO en Genial.ly


Artículos relacionados