GENIAL AWARDS

Participa en los Genial Awards y gana viajes de interrail y otros premios geniales con tu TFG y TFM

¿Tienes que realizar tu Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Trabajo de Fin de Máster (TFM) y quieres que te quede una presentación genial? ¿Te gustaría pegarte un viajazo este verano por toda Europa? Si la respuesta a estas 2 preguntas es “¡Sí!” estás de enhorabuena, ya que este curso presentamos la primera edición de los Genial Awards.

Cada año, llega el final de curso académico y con él, los sudores fríos, los nervios y las enciclopedias online saturadas con la búsqueda de información para los Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM). Pero no sólo basta con realizar un buen proyecto, también tiene que parecerlo y para ello es necesario realizar una presentación genial y defenderla frente a un tribunal especializado con todas las garantías.

En Genially no somos ajenos a esta realidad y te vamos a ayudar, por ello hemos decidido poner a disposición de nuestros usuarios universitarios una variada selección de recursos para la realización de estas presentaciones así como una importante motivación para compensar el esfuerzo y creatividad de sus autores. Esta motivación se llama Genial Awards’.

Los Genial Awards tienen el objetivo de poner de manifiesto el importante papel de las nuevas tecnologías en la educación y la comunicación y para ello queremos premiar a aquellos estudiantes que presenten los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster realizados con Genially.

Tan sólo tienes que cumplimentar un breve formulario de inscripción aquí, subir tu presentación antes del 30 de Junio y así pasarás a formar parte del proceso de selección para tres categorías de premios:

1.- Premio Popular

2.- Premio del Jurado

3.- Premio Especially

Las recompensas de cada modalidad irá desde tickets de Interrail para viajar por Europa, hasta material educativo y regalos corporativos o Licencias Premium de Genially.

Entonces, ¿A qué esperas? El plazo de inscripción ya está abierto, sólo tienes que ir a: www.genialawards.com y ponerte manos a la obra con tu presentación. Para más información puedes consultar las bases del concurso en nuestra página web.

Mucha suerte y ánimo que ya queda muy poco y nunca olvides que…

Todo final es solo la oportunidad para un comienzo Genial.

 

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados