genially con pixar

Pixar nos da las claves para escribir una gran historia

En Genially le estamos cogiendo el gustillo a esto de ‘dar vida a’ noticias, posts, infografías…y demás cosas interesantes que nos encontramos navegando por internet. En este caso se trata de un post genial que publican en Gizmodo en el que nos explican cómo escribir una historia fascinante según una de las creativas de storyboards de Pixar.

Se trata de Emma Coats quien en su cuenta de Twitter ha dejado algunas claves sobre el arte de escribir historias que atraigan y seduzcan a la audiencia (puedes leer el post completo aquí) y nosotros hemos querido darle vida en forma de infografía interactiva, del tal forma que, según vayas siguiendo el recorrido, descubrirás todos los puntos clave que harán de tu historia, una historia increíble ¿Te animas a intentarlo?

Y como en Genially nos ha gustado mucho esta idea y creemos que os puede servir para insertar todo tipo de contenidos o que le deis otras utilidades, la hemos convertido en plantilla para que podáis usarla en lo que se os ocurra, pero que sea genial, eh? Os recuerdo que podréis encontrarla una vez que os hayáis registrado en Genially en el apartado ‘Posters’.

PLANTILLA

Esperamos que os guste y ya sabéis que si os parece interesante no dudéis en compartir!

Podéis leer el artículo completo Aquí (Fuente: http://es.gizmodo.com/)

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados