Noticias

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 12 ejemplos de plantillas para presentaciones interactivas

    Quién se a enfrentado al trabajo de crear una presentación, se ha encontrado con el problema de elegir una plantilla que se ajuste a lo que se pretende crear. Genial.ly dispone de una gran cantidad de plantillas (la mayoría gratuitas y algunas de pago) que nos ayudan a desarrollar una gran presentación.

    28 de marzo de 2017

  • genially-en-aula-de-ocio

    Nuevos recursos educativos para captar la atención de los alumnos

    Nuevos Recursos Educativos. Desde hace muchos años se está poniendo en tela de juicio la típica clase magistral de profesor orador y alumno receptor. Los profesores creativos ya utilizan nuevos recursos educativos para mantener la atención de los alumnos desde el primero hasta el último minuto de la sesión. Aplicaciones que ayudan a hacer cuestionarios, juegos de mesa, infografías, presentaciones multidisciplinares, que adicionan material multimedia a las propuestas…

    27 de marzo de 2017

  • genially-en-esto-no-entra-en-el-examen

    Gracias Genially

    Como ya sabemos, Genial.ly es una herramienta fantástica, con muchas ventajas para los docentes y los alumnos. Al ofrecer plantillas prediseñadas y permitir añadir imágenes, textos, audios, vídeos, …… se ha convertido en la herramienta favorita para crear todo tipo de recursos interactivos y compartirlos en clase con los compañeros.

     

    27 de marzo de 2017

  • genially-en-clases-de-periodismo

    Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

    Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

    15 de marzo de 2016

  • Genially-en-en-clave-productiva

    ¿Quieres crear un currículum online original gratis? ¡Utiliza Genially!

    Cuando estás buscando empleo, en todos los sitios leerás, o te dirán que es necesario diferenciarse, ser original, destacar. Y en todos los posts que leas, te aconsejarán hacer un currículum diferente, que llame la atención de los reclutadores.
    Genially te lo pone fácil: En la herramienta encuentras hasta 6 plantillas gratuitas y 2 plantillas PREMIUM. ¡Hay para todos los gustos! Además, puedes personalizarlas como quieras e incluso crear una desde cero.

    6 de marzo de 2017

  • genially-en-blog

    Añade audio a tu genially

    Ahora en Genially permiten y recomiendan en su web añadir archivos de voz a tus creaciones con Vocaroo. Vocaroo es una herramienta web gratuita que nos permite grabar nuestra voz y poder insertarla en Genially.

    2 de marzo de 2017

     

  • genially-en-elocuent

    Cómo crear presentaciones interactivas con Genial.ly

    Tienes una presentación y quieres ser original pero no dominas las herramientas digitales de diseño? ¿Buscas impactar con tus diapositivas pero crees que ya está todo visto? En Habla Humano entrevistamos a José Manuel Roldán, uno de los fundadores de la empresa Genial.ly que ha creado un software capaz crear contenidos interactivos sin necesidad de tener conocimientos en programación.

    28 de febrero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 10 ejemplos de uso en deportes

    Sin duda el mundo del deporte es un sector en el que las infografías llevan presentes muchos años, en esta ocasión os traemos 10 infografías interactivas relacionadas con este mundo y realizadas con Genial.ly y que espero que os resulten de interés.

    25 de febrero de 2017

  • genially-en-el-pais

    Los últimos minutos de la clase magistral

    Los docentes inventan nuevos métodos de aprendizaje para captar la atención de los alumnos.

    6 de febrero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 9 ejemplos de uso en educación

    Hoy vamos a ver 9 ejemplos de contenidos interactivos creados con Genial.ly, que están destinados a formación y también a divulgación de contenidos formativos. Cada vez es más necesaria la diversificación de tipologías de contenidos y se demanda más el uso de contenidos interactivos.

    31 de enero de 2017

  • genially-en-blog-javierdisan

    Genially, la herramienta definitiva para dotar de interactividad a tus contenidos

    Genially es una herramienta con la que puedes lograr unos resultados increíbles en tus presentaciones, infografías, etc. Para demostrártelo, al final del post encontrarás un nuevo videotutorial en el que te muestro cómo puedes crear en pocos minutos tu propio curriculum interactivo pero antes permíteme que comparta contigo estas reflexiones.

    30 de enero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 6 ejemplos de contenido interactivo para turismo

    El sector del Turismo es uno de los grandes generadores de contenido en Internet, tanto las empresas que se dedican a ello, cómo los turistas. Una opción muy interesante para diversificar la tipología de contenidos que se ofrecen es Genial.ly, que permite la creación de contenidos interactivos, lo que, sin duda, aumentará el engagement de nuestras publicaciones.

    24 de enero de 2017

  • genially-en-tik-and-web

    Genial.ly – Crea contenuti interattivi

    Genially è uno strumento online per la creazione di contenuti interattivi. Crea facilmente immagini, infografiche, presentazioni, micrositi, cataloghi, CV e tanto altro dotati di interattività e animazione.

    24 de enero de 2017

  • genially-en-andres-rincon

    Genial.ly: Estupenda herramienta perfecta para tus presentaciones

    Genial.ly Es una herramienta para crear presentaciones al estilo power point pero a diferencia de esta contiene animaciones, diseños y stikers  propios para cada proyecto que queramos realizar en Genially.

    21 de enero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 10 ejemplos de su uso en prensa internacional

    Cada vez es más habitual encontrar contenidos interactivos en prensa internacional que han sido elaborados con Genial.ly, es este post os dejo con 10 publicaciones interesantes que se han realizado durante el año 2016, espero que os gusten y que os puedan servir de inspiración para tu medio de comunicación o para tu empresa.

    14 de enero de 2017

  • genially-en-the-flipped-classroom

    Flipeamos y gamificamos con Genially

    Mi nombre es Aarón Asencio y voy a hablaros sobre como he flipeado y gamificado una unidad didáctica de ciencias naturales utilizando Genially. Pero, ¿Qué es Genially? Es una herramienta online para crear contenidos interactivos y dinámicos como presentaciones, infografías, pósteres, catálogos e imágenes de forma sencilla e intuitiva.

    13 de enero de 2017

  • genially-en-curioseando-para-aprender

    Descubre las maravillas que puedes hacer con Genially

    En marzo de 2016 descubrí Cómo hacer contenido interactivo con Genially. ¡Una herramienta imperdible! En el post explico los pasos para comenzar a usarla. Esta vez les traigo los siguientes videos que sé les serán de utilidad.

    13 de enero de 2017

  • genially-en-360-learning

    Créez des présentations et infographies interactives grâce à Genially

    Genial.ly est un outil en ligne gratuit qui permet à tout le monde de créer simplement des présentations ou infographies interactives. Il vous suffit simplement de vous connecter à la plateforme et de personnaliser un modèle existant ou de créer vous même votre projet.

    11 de enero de 2017