Noticias

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 6 ejemplos de contenido interactivo para turismo

    El sector del Turismo es uno de los grandes generadores de contenido en Internet, tanto las empresas que se dedican a ello, cómo los turistas. Una opción muy interesante para diversificar la tipología de contenidos que se ofrecen es Genial.ly, que permite la creación de contenidos interactivos, lo que, sin duda, aumentará el engagement de nuestras publicaciones.

    24 de enero de 2017

  • genially-en-tik-and-web

    Genial.ly – Crea contenuti interattivi

    Genially è uno strumento online per la creazione di contenuti interattivi. Crea facilmente immagini, infografiche, presentazioni, micrositi, cataloghi, CV e tanto altro dotati di interattività e animazione.

    24 de enero de 2017

  • genially-en-andres-rincon

    Genial.ly: Estupenda herramienta perfecta para tus presentaciones

    Genial.ly Es una herramienta para crear presentaciones al estilo power point pero a diferencia de esta contiene animaciones, diseños y stikers  propios para cada proyecto que queramos realizar en Genially.

    21 de enero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 10 ejemplos de su uso en prensa internacional

    Cada vez es más habitual encontrar contenidos interactivos en prensa internacional que han sido elaborados con Genial.ly, es este post os dejo con 10 publicaciones interesantes que se han realizado durante el año 2016, espero que os gusten y que os puedan servir de inspiración para tu medio de comunicación o para tu empresa.

    14 de enero de 2017

  • genially-en-the-flipped-classroom

    Flipeamos y gamificamos con Genially

    Mi nombre es Aarón Asencio y voy a hablaros sobre como he flipeado y gamificado una unidad didáctica de ciencias naturales utilizando Genially. Pero, ¿Qué es Genially? Es una herramienta online para crear contenidos interactivos y dinámicos como presentaciones, infografías, pósteres, catálogos e imágenes de forma sencilla e intuitiva.

    13 de enero de 2017

  • genially-en-curioseando-para-aprender

    Descubre las maravillas que puedes hacer con Genially

    En marzo de 2016 descubrí Cómo hacer contenido interactivo con Genially. ¡Una herramienta imperdible! En el post explico los pasos para comenzar a usarla. Esta vez les traigo los siguientes videos que sé les serán de utilidad.

    13 de enero de 2017

  • genially-en-360-learning

    Créez des présentations et infographies interactives grâce à Genially

    Genial.ly est un outil en ligne gratuit qui permet à tout le monde de créer simplement des présentations ou infographies interactives. Il vous suffit simplement de vous connecter à la plateforme et de personnaliser un modèle existant ou de créer vous même votre projet.

    11 de enero de 2017

  • genially-en-efe-emprende

    La plataforma española Genial.ly ayuda a dar vida a los contenidos digitales

    Genial.ly es una herramienta web con la que cualquier usuario puede generar contenidos digitales interactivos con un alto impacto visual de una forma ágil y sencilla. Como explica el consejero delegado de la compañía, Juan Rubio, puede ser usada por todo aquel que quiera crear contenidos diferentes y darle una vuelta a la forma clásica de comunicar.

    5 de enero de 2017

  • genially-en-numeriscol

    Découvrir Genial.ly

    Genial.ly est une petite application en ligne qui offre beaucoup de possibilités pour ouvrir des séances, poursuivre des activités en classe, lancer des tâches complexes, établir un bilan ou faire une mise en perspective finale…

    5 de enero de 2017

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: 8 vídeos para que lo conozcas mejor

    En esta ocasión os acercamos una serie de 8 vídeos sobre Genial.ly para que conozcáis mejor esta extraordinaria herramienta para crear contenidos interactivos de calidad.

    4 de enero de 2017

  • genially-en-demorros

    Tutorial Genial.ly: crea presentaciones increíbles sin esfuerzo

    Descubre cómo crear presentaciones interactivas que sorprendan a tu público, sin necesidad de entender de diseño gráfico. Genial.ly  es una potente herramienta de diseño, que deja en pañales las diapositivas de Power Point.

    21 de diciembre de 2016

  • genially-en-lexington

    Las 10 mejores startups españolas de 2016

    Desde Lexington hemos querido hacer un breve repaso por 10 de las startups españolas que dejan atrás este 2016 como las mejores, según sus resultados económicos, crecimiento exponencial, premios y vínculos con otras empresas importantes.

    15 de diciembre de 2016

  • genially-en-el-blog-de-rafael-alonso

    Contenido interactivo con Genially

    Genially es una herramienta online y gratuita (con posibilidad de adquirir una licencia Premium), que permite crear todo tipo de contenido interactivo como presentaciones, postales, infografías, imágenes animadas y un largo etc.

    8 de diciembre de 2016

  • genially-en-ink-creativa

    Dale un giro a tus presentaciones con Genial.ly

    Cuando te dicen que se tiene que hacer una presentación es probable que lo primero que se te viene a la mente es Power Point, pero hay una plataforma que te ayuda a llevar a otro nivel tus presentaciones. No hablamos de Prezi ni de Sway, sino de Genial.ly una herramienta web para crear presentaciones, infografias, posters, encuestas, curriculum vitae y muchas cosas más.

    7 de diciembre de 2016

  • genially-en-el-blog-de-manu-velasco

    Creamos infografías con genially

    Una de las últimas herramientas TIC que me ha fascinado y cautivado por sus posibilidades y por su potencial es Genially. Nos permite crear recursos educativos que desde un primer momento captan la atención de nuestros alumnos y les incitan a interactuar y a buscar más información de la que pueden obtener a simple vista.

    3 de diciembre de 2016

  • genially-en-tics-y-formacion

    Genial.ly: Ejemplo de curriculums interactivos en forma de infografía

    En este Blog hemos publicado decenas de entradas sobre el Curriculum Vitae, y hoy vamos a ver una forma diferente de presentar un CV. En esta ocasión nos acercamos a los curriculums en forma de infografía o presentación intereractiva de la mano de Genial.ly.

    30 de noviembre de 2016

  • genially-en-cocinando-clases

    Genially: cocina tus clases con un ingrediente genial

    Muchos de los que estáis leyendo este artículo ya sabéis qué es Genially y la habéis introducido en vuestra rutina diaria de clases, otros habéis oído hablar de esta herramienta online y queréis profundizar en su conocimiento y algunos no la conocéis, así que hoy os voy a contar en qué consiste y os voy a mostrar cómo podemos sacarle el máximo partido en el aula ¿Comenzamos?

    28 de noviembre de 2016

  • genially-en-el-blog-de-cristina

    Using Genial.ly to Create Visual Activities for the Classroom

    Genial.ly works like Thinglink but, in my opinion, it’s a lot better. Genial.ly is a web tool to create engaging interactive visual content. Now, after trying the tool, I run the risk of becoming addicted to it!

    21 de noviembre de 2016