Equipo de genially-POLITICA-DE-EMBAJADORES-BLOG

¿Quieres formar parte del equipo de Genially? Pues sigue leyendo porque buscamos a gente genial como tú

Queremos incorporar nuevos talentos al equipo de Genially y para ello estamos creando nuestra red de embajadores formada por gente genial, creativa e innovadora que nos ayude a dar a conocer nuestra herramienta y que transmita nuestra filosofía allá donde vaya ¿Crees que podrías ser tú? Pues anímate y colabora con nosotros ¡Te estamos esperando!

Los embajadores se dividirán en función del país y del sector profesional en el que desarrollen su labor, de tal forma que habrá un ‘Embajador Jefe’ por país que coordine cada uno de estos grupos:

1. Medios de comunicación
2. Diseñadores e infografistas
3. Marketing
4. Educación

Para ser embajador de Genially en el mundo valoraremos tu relación con el sector digital, tu presencia y actividad en Redes Sociales y si eres una persona influyente en tu ámbito profesional, pero lo más importante es que debes conocer bien la herramienta y sus ventajas, tener ganas de comunicar de una manera diferente y saber que esto es posible con Genially.

Queremos formar un grupo de embajadores geniales que nos ayuden a tener una presencia cada vez mayor y a que nuestra comunidad siga aumentando, gente que busca la originalidad en todo lo que hacen y quieren aplicarlo a su ámbito profesional. Personas que tienen claro que si hacemos los contenidos más atractivos y los enriquecemos con información que los complete llegarán a más audiencia y serán más efectivos y, lo mejor de todo, es que con Genially esto es tan fácil que está al alcance de todo el mundo.

Si te interesa unirte al equipo de Genially y quieres saber más sobre los requisitos, la organización del trabajo y la recompensa que puedes obtener por ser uno de nuestros embajadores consulta este genially en el que te lo contamos todo con detalle:

 

¿Crees que podrías ser un Embajador Genially? ¿te surge alguna duda que necesitas que te resolvamos? Pues cuéntanoslo en los comentarios de este post o si lo prefieres escríbenos a info@genial.ly y estaremos encantados de atenderte.

¡Muchas gracias a todos los que estáis ahí cada día sacando lo mejor de vosotros para crear recursos espectaculares con Genially!

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados