un minuto en Internet

¿Sabes lo que ocurre en un minuto en Internet?

Año 1991: Se anuncia públicamente la World Wide Web. Probablemente uno de los mayores y más útiles inventos de la historia de la humanidad y desde Genially, queremos invitarte a conocer que puede llegar a ocurrir durante un minuto en Internet.

Seguro que much@s de vosotr@s recordáis con cierta nostalgia esa conexión vía telefónica a la red, con su peculiar banda sonora y su velocidad de vértigo. ¡Ay qué tiempos!

En 30 años hemos pasado de, ni más ni menos, que de 2.400 bits/segundo al récord actual de 64 GB/segundo. Para que te hagas un idea, es lo que tarda Rafael Nadal en ganar un punto, puedes descargar ¡1 TB en tu disco duro!

Bien pues en este post os vamos a contar a grosso modo y de forma interactiva lo que ocurre en un minuto en Internet (Año 2016). ¡No te lo pierdas!

Alucinante ¿verdad? Está claro que Internet es una herramienta que, usándola de forma correcta, nos facilita la vida. Se mueve tanta información que es necesario tener las ideas claras o de lo contrario puedes marearte. Por eso es recomendable hacer un uso adecuado y controlar el tiempo que pasamos navegando. Recuerda que hacer deporte te conviene y mucho, aunque eso te lo contamos en otro artículo.

Como bien sabes, Internet se usa para entretenimiento, trabajo, educación, salud, finanzas, búsqueda de información, comercio, etc. Seguro que ya lo sabías pero gracias a esto puedes hacer geniallys y hacer que tus trabajos sean interactivos y atractivos para que los internautas se entretengan a la vez que aprenden y consumen información.

Por cierto ¿sabes cuantos geniallys se crean por minuto? Aproximadamente se le da al botón de crear una vez por minuto ¡Guau!

Si te ha parecido curioso este post nos gustaría que lo compartieses con los tuyos para que vean que hoy día, el que no corre, vuela.

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados