grabaciones genially

¡Usa tu voz para hacer explicaciones geniales!

¿Te gustaría locutar tu genially de una manera fácil y sencilla? Es posible que en algún momento hayamos hecho un mural o algún trabajo donde hemos necesitado ponerle voz para explicar su contenido. El problema es que muchas veces no disponemos de herramientas que nos permitan realizar esto de una manera sencilla. Pero por suerte, hoy disponemos de múltiples webs que nos pueden ayudar. Precisamente es lo que pretendemos mostrar con este post.

Os presentamos Vocaroo, una herramienta web gratuita que nos permite grabar nuestra voz y poder insertarla en Genially.

Su funcionamiento es realmente sencillo, pues lo único que debemos hacer es darle a click to record (permitir el acceso a nuestras aplicaciones si nos pregunta), grabar lo que deseemos y darle a stop para parar de grabar. En este momento nos saldrá un mensaje abajo que nos pregunta si estamos de acuerdo con la grabación, entonces se nos mostrarán los enlaces para poder incrustar nuestro audio en Genially, una url o un código html.

Por tanto, copiando alguno de estos enlaces y pegándolos en Genially, en la pestaña Contenido o dentro de una Ventana/Etiqueta, obtendremos nuestra grabación interactiva. Si le damos a previsualizar, podremos comprobar que funciona correctamente.

VOCAROO-para-genially

RECUERDA que la url se puede pegar en el primer apartado de la pestaña contenido o directamente en una ventana/etiqueta, mientras que el código html habrá que pegarlo en el tercer apartado de la pestaña contenido o en el apartado html que tiene la ventana.

Si te he parecido útil ¡compárteme!

Carlos López
Carlos López
User Experience Manager & Diseñador Gráfico. Amante de la música y de los buenos momentos. Enjoy everyday!


Artículos relacionados