¿Aún no conoces la nueva versión de Genially?

Muchas veces las novedades llegan así, de repente, de improviso. Y esas veces son las mejores, cuando no te lo esperas. Cuando rompen tu rutina y ese aire fresco nos reactiva, nos ilusiona.

En este mundo todo cambia, todo evoluciona,… y Genially no iba a ser menos. La creatividad, la innovación es incontrolable; nos llena de fuerza y de energía para emprender lo que estamos haciendo. Esta fuerza nos ha llevado a lanzar la nueva versión de Genially. Pero esta fuerza no es solo nuestra, esa inteligencia colectiva de más de 1 millón de personas que usan actualmente la herramienta nos ha impulsado a dar este salto. Así que gracias a vosotros, aquí está el nuevo Genially, que hemos hecho juntos. ¡Disfrutadlo!

Una única plataforma para crear todo tipo de contenidos interactivos alucinantes

Como os contamos, hace unas semanas la nueva versión de Genially vio la luz. Pero seguimos con el mismo objetivo: generar unas experiencias de comunicación alucinantes, más visuales, más espectaculares, más memorables, que enganchen a tu audiencia, que sorprendan. Y que todo esto cada vez sea más sencillo, más intuitivo.

Con el lanzamiento de la nueva versión no solo hemos estrenado nueva imagen, si no que también hemos creado multitud de plantillas increíbles, así como infinidad de recursos (pines, iconos, fondos…). Todos estos nuevos elementos te ayudarán a crear infografías, presentaciones, dossiers, recursos didácticos, quiz y demás contenidos digitales que podrás utilizar para enriquecer webs y blogs.

Además nos hemos propuesto un reto: sacar una plantilla nueva cada día ¡Y lo estamos consiguiendo! Podéis encontrarlas a diario en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

Nuevas plantillas. Nuevas funcionalidades. Nuevas categorías

La nueva versión de Genially está hecha por y para nuestros usuarios. Además de renovar nuestra imagen hemos implementado características y funcionalidades que nos habéis sugerido vosotros. Y otras muchas que harán más potente la herramienta.

A continuación os contamos en detalle algunas de las novedades más destacadas:

  • Nuevas categorías de plantillas que te van a sorprender (y a enganchar): Juegos, Quiz, Media, Video-Presentaciones, listas… Todas y cada una de ellas pensadas para hacerte la vida más fácil y repletas de plantillas inspiradoras, divertidas y originales.

 

  • Cambia de color las plantillas. Desde ahora, en muchas de las plantillas podrás cambiarlas de color. Adáptalas al color que necesites. Puedes seleccionarlo en la parte superior de la previsualización de cada plantilla.

 

  • Un sistema de organización de tus creaciones por carpetas que te ayudará a tenerlas todas localizadas y a mano. Este sistema de clasificación de tus geniallys en carpetas está disponible para todos los usuarios premium.

 

  • Nuevos planes de precios, más ajustados a las necesidades de nuestros usuarios. Ahora nuestras licencias se dividen en “Profesional” y “Educación” y una de las grandes novedades en este sentido es la licencia para estudiantes.

 

  • Nueva plataforma de ayuda al usuario a la que podrás acceder desde el apartado “Ayuda en el panel. Hemos creado una plataforma disponible en 3 idiomas (español, inglés y francés) en la que puedes buscar TODO lo que se te ocurra sobre el uso de Genially.

 

¿Para qué quieres usar tu contenido online?

Con el “nuevo” Genially puedes elegir la plantilla que más se ajuste a tus necesidades en función de lo que quieras hacer con ella. Aquí tenéis las nuevas categorías de plantillas:

  • Para presentar: Expón tus ideas y conviértelas en historias que resulten inolvidables. En esta categoría encontrarás los siguientes tipos de plantillas: Presentación, Vídeo presentación, Dossier y Recursos didácticos.
  • Para interaccionar: Explora, toca, juega. Haz que tus contenidos sean toda una experiencia para tu audiencia. En esta categoría encontrarás los siguientes tipos de plantillas: Imagen interactiva, Media, Juego, Quiz.
  • Para explicar: Visualiza de manera sencilla y atractiva datos mediante comunicación visual. En esta categoría encontrarás los siguientes tipos de plantillas: Infografía, Procesos temporales, Listas, Síntesis, Mapas.
  • Para difundir: Realiza increíbles creaciones enriquecidas con interactividad, animación y recursos online. En esta categoría encontrarás los siguientes tipos de plantillas: Eventos, Ecard, Eposter, CV.

Contar grandes historias nunca ha sido tan sencillo

En esta nueva versión mantenemos y llevamos a un nivel superior nuestra filosofía:

“Use Genially and feel like a genius”

Adaptando tanto el diseño como los diferentes elementos de la web a las necesidades de los usuarios, haciendo que la experiencia en Genially sea más sencilla y cómoda. La estructura del panel ha cambiado y se ha actualizado para que resulte más intuitiva y atractiva.

En definitiva, la nueva versión es más usable aún que la anterior, más visual y además incorpora nuevas funcionalidades. Pero en la práctica resulta igual de sencilla de usar y con ella obtendrás resultados que sorprenderán a tu audiencia ¡Pruébala ahora y cuéntanos tu experiencia!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados