Comparte tu genialidad: Genially & Microsoft Teams

La cultura de la interacción en los grupos de trabajo es una práctica cada vez más necesaria y fundamental para la productividad de los equipos profesionales.

A través de Microsoft 365 y su herramienta de comunicación Microsoft Teams tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para comunicarte en tu equipo de trabajo de manera instantánea y completamente seguraHablamos en definitiva de comunicación profesional eficiente o lo que es lo mismo, el escenario perfecto para integrar tus geniallys. 

Pero si eres usuario de Microsoft 365 tenemos aún tenemos grandes noticia para ti. Queremos ofrecerte todas la facilidades posibles para que puedas operar con tu cuenta de manera cómoda. Por ello, entre otras novedades, desde este momento podrás registrarte en Genially con tu cuenta de Microsoft 365.

No solo esto, sino que además queda demostrado que la comunicación interactiva es un elemento fundamental para el sector educativo. ¿No te lo crees? Échale un ojo a nuestra presencia en SIMO EDUCACIÓN 2019 y al anuncio de la colaboración con Microsoft. Toda una experiencia inolvidable.

Genial, ¿no crees? Veamos todas las novedades paso por paso

Regístrate con un clic

El tiempo de crear multitud de cuentas y contraseñas para todos tus registros está desapareciendo. En Genially queremos facilitarte al máximo la labor y ahora, gracias a nuestro nuevo registro con Microsoft 365, podrás registrarte en Genially a través de un Single-Sign-On directo con tu cuenta de Microsoft. Mira que sencillo:

Selecciona el botón de Microsoft 365 y se acabó, ya estás listo para crear contenido espectacular en unos pocos minutos. Pero esto no acaba aquí y es que cuando tengas listo tu genially ahora podrás compartirlo con todo tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber cómo? Presta atención

¿Cómo comparto mis geniallys en Microsoft Teams?

¿Quién quiere tener contenidos profesionales impresionantes si no puedes compartirlos con el resto del equipo? Desde ahora, gracias a nuestra nueva integración con Microsoft Teams, podrás compartir tus geniallys dentro de la herramienta de comunicación profesional de Microsoft Teams. Todo esto sin salir de tu genially y de manera muy cómoda y sencilla. Te lo explicamos:

Si estás en el editor, haz clic en “listo”y a continuación te aparecerá la opción de “Compartir” en la esquina superior derecha. Selecciona “Otros” y elige la opción de “Microsoft Teams” para compartir tu genially directamente a tu equipo de trabajo. Elige el chat en el que quieres que se publique tu genially y listo. Ya te dijimos que era sencillo.

Si te encuentras en el panel es igual de simple. Una vez publicada tu creación, haz click en el botón de “Compartir” del genially que quieras enviar. A continuación selecciona la categoría “Otros” y escoge la opción de “Microsoft Teams”. Comparte tu genially en el chat de trabajo que prefieras y sorprende a todos tus compañeros.

Recientemente anunciamos una integración completa con Microsoft One Note y gracias a estas nuevas integraciones, la relación de Genially & Microsoft se ve totalmente reforzada.

Con el objetivo de facilitarte tu labor, te ofrecemos todas estas facilidades para que puedas trabajar de manera cómoda con tu cuenta de Microsoft 365. Disfruta de un registro instantáneo y comparte tus resultados con todo tu equipo. El resto ya lo sabes, sorprenderás y captarás la atención de todos con un contenido espectacular.

¿Crees que es útil poder registrarte con tus cuenta personales? ¿Te gustaría que continuemos integrándonos con otras herramientas de Microsoft? No te olvides de dejar tus comentarios y seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

 

¡Un saludo desde el equipo de Genially!

 

Javier Rubio
Javier Rubio
Creative Editor at Genially - "The world is not ours, but it's in our hands"


Artículos relacionados