¡El nuevo Genially ya está aquí!

Sin duda 2018 está siendo un año de cambios para Genially. De cambios buenos. Si a principios de año lanzamos la nueva imagen de la herramienta, más tarde estrenamos visualizador y, como no podía ser de otra manera, le ha llegado el turno a donde ocurre la magia: nuestro editor. Así que ya podemos decir que el nuevo Genially está aquí.

Han sido muchos meses de trabajo duro pero estamos seguros de que ha merecido la pena. El editor (por si hay alguna duda) es el sitio donde creas y das forma a tus contenidos. Ahora, con las novedades que hemos incorporado, lo primero que te encontrarás al acceder al mismo es un carrusel en el que te explicamos 8 de las principales mejoras. Además si quieres profundizar en alguno de estos pasos tan solo tienes que pinchar en “saber más” y te dirigirá a un artículo de nuestro Support Center.

Mejoras del nuevo editor de Genially

Ahora crear contenidos online en nuestra plataforma será más intuitivo y práctico. A continuación os contamos las principales novedades que hemos incorporado:

  • Grupos y multiselección: Ya puedes agrupar elementos de texto, formas, iconos, ilustraciones, etc. y moverlos, cambiarlos de color y de tamaño… en definitiva editarlos todos a la vez.

  • Nace la sección MEDIA (que incluye galería, Pixabay, imágenes, Giphy): Con el fin de hacer más cómodo el proceso de integración de contenidos. Mejor orden y optimización de recursos, con gif animados, imágenes de libre derecho y recursos nuevos propios de Genially.

  • Mejora de la interactividad: No sólo cambia de lugar, ahora está a la derecha, si no que además hemos incorporado un nuevo editor de etiquetas y ventanas. Escoge entre botones, marcadores, iconos de redes sociales o un área invisible. Algunos de estos recursos incluyen su propia animación. Sustituyen a los antiguos pines, pero con la posibilidad de cambiarlos de color y de tamaño.

  • Multitud de nuevos recursos: La gran novedad en este apartado son los “escenarios” con los que tendrás una composición ilustrada que te servirá para  representar múltiples situaciones. También las líneas y flechas son más flexibles, variadas y fáciles de editar.

  • Motor de animación más potente: La animación, al igual que la interactividad, cambia de lugar para pasar a situarse a la derecha. Hemos incluido nuevos efectos de animación, animaciones nuevas y nuevos indicadores.

  • Nuevos fondos animados: Hemos ampliado nuestra galería de fondos, hemos incluido fondos animados y los hemos organizados por filtros: Ilustración, Patrón, Textura, Gradiente, Fotografía y Animados.

Y hasta aquí algunas de las novedades más destacadas que encontraréis en el nuevo editor de Genially. El resto tendréis que descubrirlas vosotros mismos 😉 Esperamos que os gusten y os hagan más fácil la tarea de crear contenidos digitales increíbles.

Y antes de finalizar queríamos daros las gracias a todos los que nos acompañáis en esta aventura, los que os tomáis el tiempo de escribirnos para darnos vuestra opinión. Una mención especial en este sentido a nuestros embajadores por su ayuda. ¡Qué orgullosos estamos de ellos! Gracias a todos porque este nuevo Genially es fruto de un trabajo en equipo genial.

Y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejárnosla en los comentarios de este post, en Redes Sociales o bien escribirnos a support@genial.ly 😉

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados