El nuevo visualizador de Genially ya está aquí ¡Toda una experiencia!

Si hace unas semanas os contábamos que en Genially lanzábamos nueva versión y con ella nueva imagen, hoy tenemos otra novedad que hemos preparado: hoy ve la luz el nuevo visualizador de Genially.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con el término se trata de la forma de visualizar tus contenidos creados con Genially. Esto se puede hacer tanto desde el panel, como desde el editor, pinchando en el icono “previsualizar”  o bien en el de “compartir” .

 

Nuestra intención al implementar el nuevo visualizador ha sido crear una experiencia más intuitiva y usable. A continuación os contamos las principales novedades y mejoras que se han introducido y las ventajas que presentan:

  • Detección de la interactividad: Esta es una de las novedades estrella. A partir de ahora, cuando veas un contenido creado con Genially, si la página en la que estás tiene algún elemento dotado de interactividad te aparecerá una mano como esta  en la esquina superior derecha y al pinchar sobre ella te mostrará los elementos que son interactivos.
  • Modo video con reproductor:  Si has activado el modo video para tus contenidos, al visualizarlos te aparecerá un reproductor de vídeo como este  para que sea más fácil de utilizar. Además, la interfaz de navegación entre diapositivas es mucho más completa e intuitiva.
  • Los gifs se cargan al entrar en la página: Ahora empiezan a reproducirse cuando visualices la página en la que te encuentres, no cuando se cargue el genially en general.
  • Mejoras de rendimiento: El tiempo de carga de tus contenidos en Genially es incluso más rápido.
  • Tanto la página exclusiva como la página social se han rediseñado: Buscamos más limpieza en el diseño y para ello hemos cambiado la distribución y el diseño de los botones que aparecen en cada genially. Los puntitos que aparecían abajo para indicar cada página también desaparecen y en su lugar ahora se despliega una caja en la que podrás ver el número total de diapositivas de tu contenido e ir directamente a la slide que quieras.
  • Nuevos botones verticales: Si tus contenidos tienen transición vertical entre diapositivas, los botones se adecúan al tipo de transición que hayas elegido.
  • Rediseño de etiquetas y ventanas: Formas más redondeadas con un diseño más claro y sencillo.
  • Compartir en Whatsapp: Dentro del nuevo “view” se ha incluido como nueva red social: Whatsapp, a través de la cual podremos compartir las creaciones. Especialmente pensada para ver un genially en un dispositivo móvil.

Y por si todo esto fuera poco, para celebrar el lanzamiento del nuevo visualizador como se merece hemos creado más de 20 nuevas plantillas que ya tienes a tu disposición en las distintas categorías como mapas, procesos temporales, listas… Esperamos que las disfrutes y te ayuden a hacer contenidos geniales.

Y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejárnosla en los comentarios de este post o bien escribirnos a support@genial.ly y os ayudaremos en lo que necesitéis 😉

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados