¡Esto es Halloween!

Ya queda muy poco para la noche más terrorífica del año y desde Genially hemos decidido tirar la casa por la ventana regalando premios y cerebros por doquier. Sin embargo, todo tiene una explicación, y es que este año vamos a sembrar el pánico con situaciones cotidianas de terror a través del uso de la tecnología digital

¿Quieres saber de qué hablamos? Métete debajo de la sábana y apaga las luces porque este relato te va a dejar de piedra:

Una historia terroríficamente genial

En un pueblo del interior de la red llamado “Computy Hollow” vive, desde hace muchos años, una horrorosa presentación llamada “Untitled”. A lo largo del tiempo, el resto de creaciones del pueblo fueron poco a poco actualizándose y viajando hacia nuevos destinos como Wi-Fi City o la ciudad de “The cloud”. Sin embargo, nuestra horripilante presentación siguió viviendo aislada, sin contacto con otras creaciones y con el mismo tipo de contenido que hacía 20 años.Contenido, StoryTelling, Halloween, PresentacionesUna noche, mientras dormía, la presentación comenzó a tener unas espeluznantes pesadillas…Imaginaba que trataba de viajar para visitar a una infografía amiga, pero era demasiado pesada para viajar en Mail Lines. Pensaba en ese caso en mandarle una foto, pero como no podía actualizarse de manera automática, su foto sería igual que la de hacía 20 años…Trataba entonces de llamar a su amiga, pero no tenía conexión a internet…Por último intentaba comunicarse con ella por redes sociales, pero no podía integrarse con éstas y cada vez estaba más aislada en este espeluznante y aburrido lugar…

Se despertó tan sobresaltada que casi se sale de la carpeta donde vivía. La presentación comenzaba a estar aburrida de estar sola y tener miedo de quedarse totalmente desfasada. Cansada de ver cómo iba a exposiciones y el resto de presentaciones llamaban la atención mucho más que ella. Cansada de tener que ir a la consulta del diseñador cada vez que necesitaba algún cambio, mientras el resto de presentaciones podían cambiarse ellas solas sin conocimientos de diseño. Cansada de ser tan larga, tan espesa y tan horrorosamente aburrida.

Y en esto, aburrida como estaba, llegó el día 31 de Octubre. Un día normal para ella si no fuera porque le daba mucha envidia ver otras creaciones visitando su pueblo con espectaculares elementos interactivos de Halloween y animaciones absolutamente espeluznantes. La sonrisa y el terror calaban por cada una de las diapositivas de nuestra protagonista hasta que llegó un momento que no pudo contenerse más: quería actualizarse.Contenido, StoryTelling, Halloween, Presentaciones

En la noche de los muertos nuestra presentación decidió recuperar la vida y viajó por WiFi City mientras conocía expertos de la interactividad o la animación. Aprendió a actualizarse, y desde entonces siempre que cambiaba alguna parte de ella, sus copias y fotos se actualizaban a la vez. Se integró con todas las redes sociales, y estableció una especial relación con algunas como Twitter con las que más adelante conseguiría tener un feedback completo. 

Comenzó a aligerar su peso, en vez de tener 50 diapositivas saturadas de contenido, comenzó a embeber toda esta información en elementos interactivos. Perdió el peso que le sobraba y ganó la limpieza y organización que necesitaba. Ahora podía viajar por Mail Lines, era libre para ir a cualquier parte y se sentía actualizada y feliz.

Un día, tras un año de viajes y aprendizajes, regresó a Computy Hollow, para visitar el que fue su único hogar durante más de 20 años. Cuando llegó, escuchó música que provenía de un llamativo espectáculo que se celebraba en la “Plaza Escritorio” del pueblo. Era un concurso de exposiciones y todas las creaciones se presentaban para sorprender y horrorizar a todos en la noche de Halloween.

Hasta ahora siempre había huido de este tipo de exposiciones, pero esta vez decidió hacer su presentación. En menos de 5 minutos, incluyó entre sus diapositivas cientos de detalles terroríficos para asustar al público. Buscó vídeos, imágenes y horripilantes historias de terror para integrar en sus slides. Incluyó animación con numerosos sustos y embebió gran parte de su contenido dentro de elementos interactivos para no aburrir a nadie. Contenido, StoryTelling, Halloween, Presentaciones

Cuando le preguntaron si necesitaba imprimirse antes de la presentación, respondió: No es necesario, únicamente necesito usar el navegador. Ante la sorpresa del resto de creaciones, nuestra presentación subió al escenario, y aterrorizó de manera espectacular a todo el pueblo.

Tras un más que merecido aplauso, cuando ya estaba bajando del navegador, el presentador le preguntó cuál era su nombre artístico, a lo que esta respondió: “Mi nombre es Genially, y lucho contra el miedo al aburrimiento”. Desde entonces nuestra presentación nunca más se sintió aislada y nunca más volvió a pasar miedo. Continuó cambiando y adaptándose a todos las exposiciones mientras dejaba de piedra a todas las creaciones del mundo digital…

Continuará…

Ahora te toca a ti…

¿Estás preparado para sorprender a todos con creaciones absolutamente terroríficas? Desde hoy hasta el 31 de Octubre vamos a regalar decenas de licencias, descuentos y multitud de premios a través de nuestras redes sociales.

¿Quieres conseguir esta plantilla de Halloween edición limitada? Déjanos tu correo y comparte la plantilla por redes. ¡Te la enviaremos a tu cuenta de manera gratuita!

 

TWITTER                             INSTAGRAM                          FACEBOOK

 

Comenta nuestras viñetas, completa nuestros quizs y no te olvides de seguir nuestro perfil en redes. El miedo al aburrimiento se ha acabado pero el terror de tu creatividad no ha hecho nada más que comenzar.

 

¡Feliz Halloween para tod@s

desde el equipo de Genially!

Contenido, StoryTelling, Halloween, Presentaciones

 

Javier Rubio
Javier Rubio
Creative Editor at Genially - "The world is not ours, but it's in our hands"


Artículos relacionados