Genially gana los Premios Emprendedor XXI y AJE 2018

Pues sí #FamiliaGenially como muchos ya sabéis la semana pasada fue importante y sobre todo muy especial para el equipo de Genially. En tan solo unos días hemos recibido 2 galardones que premian nuestra trayectoria empresarial y profesional. Y nos sentimos muy muy orgullosos por ello.

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

Hemos sido vencedores de los Premios ‘Emprendedor XXI’ en la categoría de “Negocios Digitales” concedido por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc y co-otorgada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, en España, y por el banco BPI, en Portugal.

Para esta ocasión nuestro CEO Juan Rubio acudió a la entrega en CosmoCaixa Barcelona donde le hicieron entrega del premio, así como la participación en un programa internacional de crecimiento exponencial, organizado con la Singularity University en Silicon Valley.

Los premios Emprendedor XXI nacieron en 2007 y se han convertido en un referente en el sector del emprendimiento a nivel nacional. Su objetivo es localizar y acompañar a las startups más innovadoras (que cuenten con menos de 3 años de actividad) y con mayor potencial de crecimiento.

En esta edición de 2018 se han presentado 701 empresas y se han otorgado cinco premios sectoriales a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los ámbitos de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario.

Desde Genially queremos agradecer y haceros una mención especial a vosotros, sí a nuestros usuarios geniales que cada día estáis ahí, usando la plataforma, haciendo contenidos interactivos espectaculares, apoyándonos y ayudándonos a hacer una herramienta más potente. Sin vosotros y la fuerza y la confianza que nos dais, NADA de esto hubiera sido posible. Por esto y por todo lo que está por venir…¡¡Muchas gracias!!

PREMIOS AJE CÓRDOBA

Y por si todo lo anterior fuera poco también nos han dado la gran noticia de que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba elegía a Genially como empresa ganadora del galardón a la Mejor Iniciativa Emprendedora.

La gala se celebró en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba y a recibir el premio asistieron nuestro CTO, Chema Roldán, y nuestro CMO, Luis García. Genially resultó ganadora tras la votación de un jurado del que formaron parte representantes empresariales, institucionales y de medios de comunicación.

Con estos premios, que han sido organizados por AJE Córdoba y AJE Andalucía, quieren homenajear a los empresarios andaluces que han destacado por “su ingenio, su innovación, su pasión y su arraigo empresarial”.

El Premio a la Iniciativa Emprendedora reconoce al mejor proyecto que esté próximo a comenzar o que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento. Además los galardonados representaremos a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2018 de Andalucía ¡Allá vamos!

UN EQUIPO GENIAL

Por último desde el departamento de comunicación y marketing queremos destacar la labor de todos y cada uno de los miembros del equipo de Genially ya que sin ellos no estaríamos aquí. Gracias a todos por su esfuerzo, constancia e ilusión.

Gracias a los diseñadores por su originalidad y creatividad, porque nunca se rinden y siempre buscan nuevas ideas para sorprendernos.

Gracias al equipo de desarrollo por estar siempre al pie del cañón, haciendo la herramienta más usable e intuitiva e introduciendo novedades que nos dejan con la boca abierta.

Gracias al departamento de soporte por estar siempre pendiente de nuestros usuarios, por implicarse en cada caso, por ayudarles a solucionar todas sus dudas y por hacerlo siempre con una sonrisa.

Y gracias a nuestro CEO por dirigirnos, encaminarnos y motivarnos a cada paso.

Juntos formamos un equipo genial que no para de crecer y es un auténtico orgullo formar parte de él y de esta gran aventura que estamos viviendo ¡GRACIAS A TODOS!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados