Genially participa con la Fundación Cruzcampo en un evento que reúne a emprendedores andaluces de éxito

El próximo miércoles, 20 de enero, la Fundación Cruzcampo organiza “Pitch & Beers: el Talento del Sur” un evento en el que 5 emprendedores andaluces de éxito contarán su trayectoria y cómo han llegado hasta donde están. La sesión será abierta y dinámica de tal forma que ponentes y público podrán intercambiar opiniones y aclarar las dudas que puedan surgir.

Entre los emprendedores se encuentra el CEO y fundador de Genially, Juan Rubio, quien además es gerente y socio fundador de Ecoavantis. Rubio hablará entre otras cosas de su experiencia en esta startup tecnológica y los retos que ha tenido que superar para que la herramienta tenga presencia a día de hoy en más de 120 países, con cerca de 40.000 usuarios registrados. Tras el coloquio los presentes compartirán una actividad de networking mientras se toman una Cruzcampo.

El encuentro tendrá lugar a las 19:00h en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla y aunque es gratuito es necesario adquirir una entrada para poder asistir (en este enlace puedes hacerte con tu entrada).

Mónica Bernáldez
Mónica Bernáldez
Periodista, publicista, blogger. Comunicadora de toda la vida ;-)


Artículos relacionados