La familia Genially crece ¡¡Ya somos 1 millón!!

Un millón de gracias usuarios geniales

Se dice pronto, pero llegar al millón de personas registradas en la plataforma, para todos los que formamos el equipo de Genially, es un sueño hecho realidad, uno de los grandes hitos que teníamos marcado en rojo. Es como si 3 veces la población de Islandia usase Genially. Parece solo una cifra, pero ese millón no son números, son personas como tú y como yo que han decidido llevar su comunicación a otra dimensiónDe modo que ya podemos decir que somos más de 1 millón de personas geniales en esta gran familia.

un millón de gracias

El camino que hemos recorrido hasta llegar aquí ha tenido de todo: mucho trabajo duro, mucho tiempo invertido, mucho esfuerzo, reuniones, ideas, cambios, alegrías, debates, premios, tropiezos, celebraciones…pero de lo que estamos seguros, es que NADA de esto hubiera sido posible sin vosotros, todos y cada uno de los usuarios que confiáis cada día en Genially.  

Son muchos los contenidos que habéis creado con Genially hasta ahora: infografías impactantes, presentaciones muy llamativas, quiz y juegos de lo más divertidos, Currículums originales…y lo mejor de todo es la comunidad que hemos creado. Una familia GENIAL formada por estudiantes, profesores, diseñadores, periodistas que enriquecen sus noticias con contenidos interactivos y animados, publicistas, marketeros, empresarios que quieren darle una vuelta a la forma de comunicar de su negocio y, al fin y al cabo, cualquier persona que busca comunicar de manera que su mensaje atrape la atención del receptor, que le invite a interactuar y a querer saber más.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra paciencia, por vuestros consejos, por hacernos pasar tan buenos ratos…en definitiva, gracias por motivarnos a ser mejores cada día y a querer hacer de Genially una herramienta intuitiva con la que cualquier persona pueda crear recursos online originales y atractivos de forma sencilla.

Un millón de usuarios geniales se merece una gran celebración…

Para celebrar como se merece esta gran noticia hemos decidido tirar la casa por la ventana:

consigue un 50% de descuento en la compra de tu licencia MASTER o EDU PRO anual

¿Cómo? Solo tienes que acceder a nuestros planes y escoger una de las licencias mencionadas y cuando vayas a realizar la compra debes introducir el código que corresponda para obtener tu licencia a mitad de precio. Fácil ¿no?

cupón descuento 50% licencia MASTER

cupón descuento 50% licencia EDU PRO

Esperamos que disfrutéis de esta promoción tan genial ¡hasta la próxima #FamiliaGenially!

 

*Consulta las condiciones:

  • La promoción es válida hasta el 18 de junio de 2018
  • La promoción es válida para usuarios:
    • Con un plan FREE que se quieran suscribir a un plan EDU PRO o MASTER con suscripción anual
  • Al precio original del plan EDU PRO anual se aplicará un 50% de descuento
  • Al precio original del plan MASTER anual se aplicará un 50% de descuento
  • En el siguiente ciclo de suscripción anual se cobrará el precio original de los planes
  • La suscripción y pago tendrá que hacerse desde la plataforma de Genially
Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados