La nueva versión de Genial.ly se presentará en Londres en BETT

Por fin ha llegado el día. Gran parte del equipo de Genially se encuentra en Londres en donde participamos en BETT, un evento internacional que se ha convertido en el referente y punto de encuentro de las nuevas tecnologías con el sector educativo. Allí vamos a presentar la nueva versión de la herramienta y la renovación de nuestra imagen corporativa ¿que porqué hemos elegido un evento que aúna tecnología y educación? Porque actualmente Genially cuenta con casi 1 millón de usuarios de más 190 países de los cuales más del 70% provienen del sector educativo.

Genially es una herramienta especializada en crear experiencias de comunicación interactivas y estamos encantados de presentar la versión 3.0 de la plataforma en BETT SHOW 2018, la feria de referencia internacional en tecnología educativa que tiene lugar en el recinto londinense de ExCel desde el 24 hasta el 27 de enero.

Genially nació hace algo más de 2 años para simplificar y mejorar el trabajo de profesores, estudiantes y profesionales, lo que les facilita la creación de una nueva generación de contenidos. Genial.ly es un software que favorece el aprendizaje y la enseñanza a través de contenidos interactivos, lo que ayuda a mejorar la captación de la atención y la memorización, es decir, a hacer una comunicación más experiencial.

Nuestro CEO, Juan Rubio, ha asegurado que con el lanzamiento de la nueva versión se busca “democratizar la creación de contenidos interactivos para todo tipo de usuarios”, a los que ofrecemos multitud de nuevas plantillas y recursos para generar contenidos que van desde presentaciones, a infografías, pasando por quiz o posters.

Equipo Genially

La versión 3.0 incluye cambios y novedades que harán que cualquier persona pueda darle vida a sus contenidos. Estas novedades se materializan en nuevas funcionalidades, nuevas licencias de pago más adecuadas a sus públicos y una imagen renovada que incluye un rediseño del logotipo. De este modo, comenzamos 2018 con el foco puesto en el crecimiento en el mundo anglosajón y una apuesta firme por convertir a Genially en una herramienta global.

¡Gracias a todos los que nos acompañáis en esta aventura taaaan genial!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados