Movember Genial: Bigotes solidarios que salvan vidas

Gracias a iniciativas como Movember, el mes de noviembre está surgiendo como el periodo del año más concienciado en la lucha contra las enfermedades masculinas. Allá donde te encuentres, presta atención, porque traemos para ti una iniciativa muy divertida que une fuerzas para combatir temas muy serios. ¿Quieres saber de qué hablamos? 

¿En qué consiste la causa Movember?

Movember Foundation es una organización benéfica internacional que nace en 2003 como iniciativa de dos amigos (Travis Garone and Luke Slattery) y a día de hoy cuenta con más de 700 millones de € recaudados. La fundación ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Actualmente, la fundación Movember cuenta con diferentes iniciativas que ayudan a visibilizar el drama de la muerte prematura masculina. Entre ellas, una de las más conocidas es la iniciativa que promueve el dejarse crecer bigote por parte de los hombres que se suman a la causa.

¿Qué puedo hacer a través de Genially?

Desde Genially queremos poner nuestro granito de arena, por eso te pedimos en primer lugar que le eches un vistazo a todos los detalles sobre la iniciativa Movember, su movimiento y las formas en las que puedes contribuir si es de tu interés..

Luchar contra las enfermedades masculinas no es sólo cosa de hombres, Por eso vamos a poner a tu disposición divertidos stickers para que puedas contribuir con la iniciativa Movember desde cualquier parte del mundo. Busca en Instagram #GeniallyMoustache y prueba en tus stories nuestros stickers bigotudos.

Comparte tus resultados utilizando el hashtag #GeniallyMoustache #Hawkers & #Movember y podrás ser uno de los tres ganadores de unas gafas de la marca oficial Hawkers, empresa colaboradora en esta campaña solidaria. Participa, hasta el 24 de Noviembre y prueba estos bigotes geniales con las gafas más codiciadas por la comunidad, ¡Menuda combinación! 

¡No olvides dar visibilidad a la iniciativa, participa y bigotízate por una buena causa!

¡Un saludo desde todo el equipo de Genially!

 

Javier Rubio
Javier Rubio
Creative Editor at Genially - "The world is not ours, but it's in our hands"
Categoría : Blog, Novedades Genially



Artículos relacionados