Prepárate para algo grande: OneNote + Genially

En agosto, puede que el ritmo se ralentice, pero nosotros seguimos mejorando Genially para hacer tu vida y tu trabajo más fácil, eficiente y divertido. Por suerte, contamos con amigos en el mundo de la comunicación digital que comparten nuestra filosofía, así que no debería sorprender que tu herramienta favorita para tomar notas online haya dado el salto al siguiente nivel.

Presentamos… ¡¡OneNote + Genially!!  Ahora, podrás abrir tus geniallys  directamente en la plataforma de OneNote, tan solo pegando su enlace en cualquier sección de tu cuaderno y pulsando la tecla Intro. Esta fantástica novedad está disponible exclusivamente en la versión online de OneNote. 

Ahora, mantener todas tus ideas en un solo lugar es mucho más fácil. Tu cuaderno va a rebosar creatividad. Como ya sabrás, OneNote, de Microsoft, es la plataforma líder para tomar notas, en parte gracias a su potencia como herramienta colaborativa basada en la nube. Esto significa que, al igual que Genially, OneNote es el espacio ideal para trabajar en equipo y una solución que te permite ahorrar tiempo y aprovechar al máximo la inteligencia colectiva.

Cuenta con opciones de lectura, escritura, dibujo, matemáticas e incluso audio. Puedes usarlo para grabar reuniones o proyectos de clase, anotar textos, diseñar proyectos multimedia…. ¡el cielo es el límite! 

Para integrar tus geniallys en OneNote, simplemente copia y pega el enlace de tu genially en cualquier lugar de tu cuaderno y pulsa Intro. Una vez que se haya cargado la creación, puedes borrar el texto del título que se encuentra encima de la creación. Tu genially aparecerá en todo su esplendor, con todos sus efectos interactivos y animados. 

 

Tip: En la pestaña Vista de OneNote, elige la opción Paneles de navegación > Ocultar todo, para una visualización óptima de tu genially. 😊

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o dejándonos un comentario aquí.

Como siempre, un saludo de todos los miembros del equipo de Genially. Y recuerda, no hay que ser un genio para hacer cosas geniales. 😉

Aili
Aili


Artículos relacionados