Triunfa con tus contenidos online en verano

Los meses de verano son el momento perfecto para atraer las miradas de tu audiencia hacia tu blog o web. Todos estamos más relajados, disfrutamos de nuestro tiempo de ocio y actividades al aire libre e incluso los más afortunados están de vacaciones. Todo esto hace que estemos de mejor humor y contribuye a que seamos más receptivos a la hora de consumir contenidos online.

Así que tú, que creas contenidos digitales para informar o comunicar algo a tu público tienes que aprovechar esta época estival. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si creas contenidos de calidad que además sean visuales y atractivos puedes conseguir el efecto viral que estás buscando y hacer que esa información llegue a muchas más personas. Lograrás mayor visibilidad, captar su atención, fidelizar a tu audiencia y atraer nuevos seguidores ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

Con un poco de creatividad e imaginación puedes obtener grandes resultados. Los contenidos interactivos funcionan muy bien en la red y en Genially hemos querido ayudarte a que los tuyos sean todo un éxito. De modo que hemos creado para ti diferentes recursos que te ayudarán a refrescar tus contenidos online y darles un toque más veraniego.

Las plantillas, recursos y fondos más refrescantes para el verano

Si quieres dar el salto con tu comunicación online este verano no te lo pienses más y utiliza alguna de las plantillas que te hemos preparado. Tienes infografías, presentaciones, mapas, vídeo-presentaciones, listas…Una vez que tengas claro la información que quieres comunicar, elige la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y personalízala a tu gusto. Aquí tienes algunos ejemplos de plantillas veraniegas, aunque lo mejor es que descubras todos los modelos por ti mism@ 😉

PLANTILLA PRESENTACIÓN “SUMMER”

PLANTILLA LISTA “GAVIOTAS”

 

Para que puedas dar un toque divertido y animado a tus contenidos hemos incorporado nuevos recursos de temática veraniega ¡hay muchos donde elegir!

nuevos recursos gráficos de genially para el verano

Y para ponértelo más fácil y ayudarte a encender la chispa de la creatividad hemos puesto a tu disposición nuevos fondos para tus contenidos online: alegres, muy visuales y originales ¡Entra en www.genial.ly, elige el que más te guste y da rienda suelta a tu imaginación!

colección de fondos nuevos para los contenidos online en verano

Esperamos que te hayan gustado nuestras novedades para el verano y ya sabes que si tienes cualquier duda puedes escribirnos en los comentarios de este post, por nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), al correo support@genial.ly o a través del chat online de la herramienta y estaremos encantados de ayudarte.

¡Feliz verano y a crear contenidos geniales!

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados