Una plantilla nueva cada día para tu contenido online #1día1plantilla

Muchos de vosotros, los que nos seguís habitualmente por redes sociales (Twitter y Facebook), ya sabéis a lo que nos referimos. Pero ahora os vamos a explicar a todos una de las novedades de Genially que seguro que os va a encantar: La campaña #1día1plantilla.

Y muchos diréis ¿En qué consiste eso de #1día1plantilla? Pues nada más y nada menos que nos hemos propuesto sorprenderos sacando una plantilla nueva cada día. Versionando el refrán: “Nunca te acostarás sin ver una plantilla de Genially más”.

Las hay de todos los tipos: desde presentaciones, a juegos, pasando por videopresentaciones o quiz. Tan solo tienes que buscarlas en Genially y personalizarla a tu gusto, con los contenidos que desees y estará lista para compartirla con quien quieras. Con las nuevas plantillas tienes muchas más opciones de encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además las iremos adaptando a estéticas y temáticas de lo más variado: tecnología, educación, startups, biología, social media…

¿Echas de menos alguna plantilla? ¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo darle forma? ¿Crees que hay una temática que nos falta? No dudes en dejarnos tus sugerencias en los comentarios de este post. También puedes comentárnoslo en nuestras redes o mandarnos un email a info@genial.ly y estaremos encantados de ayudarte a hacerla realidad.

Con #1día1plantilla no solo creamos plantillas nuevas y originales sino que además os ofrecemos ejemplos de inspiración para ayudaros y daros ideas de cómo usarlas. Nunca crear contenidos online fue tan fácil. Con Genially podéis crear infografías, dossiers, listas, currículums y mucho más y hacerlos interactivos e incluso animados con un solo clic.

Y para que veáis algunas de las plantillas que hemos creado, aquí os dejo unos ejemplos de inspiración ¡Esperamos que os gusten!

CINE en la categoría QUIZ

JEDI en la categoría LISTAS

ORGÁNICA en la categoría PRESENTACIÓN

PUZZLE en la categoría QUIZ

 

Hay muchas más esperando que las uséis. Recordad que para ello solo tenéis que ir al panel de Genially, seleccionar la categoría que os interese y buscar las que tienen la etiqueta ‘Nueva’.

Y si queréis ver cuál es la plantilla nueva de cada día, tan solo tenéis que visitar nuestro perfil de Twitter donde cada día la publicamos junto con la categoría en la que se encuentra.

Gracias a todos los que confiáis en Genially para hacer unos contenidos interactivos geniales.

Genially
Genially
Do it different, do it Genially!


Artículos relacionados